PDA

Ver la Versión Completa : las catedrales

cesar_82
25/06/14, 23:58:51
https://public.dm2302.livefilestore.com/y2p_aPJxLPGIwpspqpvsu6i8i-P2f2VrWwA5jeSGp_2EmWf0zoLm5CdK8wwA0WSNmlKXOAATNzLs FdJ-dD2OwXyI6AI1AWBx1V1lj9MxkswCoY/_MG_7946-Editar.jpg?psid=1

ninguén
26/06/14, 00:04:33
Hola, la veo un pelo caída a la derecha, no?
Del resto a mí me gusta un montón, los colores del cielo muy chulos y muy nítida.
Saludos :OK

Walyx
26/06/14, 22:13:56
Hola Cesar, yo veo demasiado oscura toda la foto.
No se bien donde mediste pero creo que no fue ni en el cielo la parte mas clara ni el las piedras.
¿Puede ser?
Saludos!

Walter

cesar_82
26/06/14, 22:33:21
Hola Cesar, yo veo demasiado oscura toda la foto.
No se bien donde mediste pero creo que no fue ni en el cielo la parte mas clara ni el las piedras.
¿Puede ser?
Saludos!

Walter

Hola.
En fotografía nocturna no se mide,se dispara en bulb y se da el tiempo de exposición que precise(estrellas estáticas entre 20,30 seg).
Un saludo y gracias

JOSE EMILIO GOMEZ
27/06/14, 00:29:33
Hola paisano, me gusta..., evidentemente el unico fallo te lo ha indicado el usuario "ninguen"

Walyx
27/06/14, 08:48:09
Hola.
En fotografía nocturna no se mide,se dispara en bulb y se da el tiempo de exposición que precise(estrellas estáticas entre 20,30 seg).
Un saludo y gracias

Disculpas por mi comentario entonces. :(
Había leído que en nocturna se media con el iso mas alto que daba la maquina y luego por cálculo de reciprocidad se baja el iso y aumentaba el tiempo de exposición
Un abrazo,
Walter

cesar_82
27/06/14, 09:02:18
Disculpas por mi comentario entonces. :(
Había leído que en nocturna se media con el iso mas alto que daba la maquina y luego por cálculo de reciprocidad se baja el iso y aumentaba el tiempo de exposición
Un abrazo,
Walter

No tienes que disculparte por nada.
Una cosa es medir la luz(cuando hay luz)y otra calcular el tiempo de exposición(fotografía nocturna).Dependiendo del tipo de foto que quieras conseguir,si es para un cielo estrellado y quieres que las estrellas estén lo más estáticas posible,no te queda más remedio que utilizar una abertura grande,una sensibilidad alta(en función de como esté la luna) y un tiempo de exposición en torno a los 20,30seg.Si por lo contrario quieres que haya traza de estrellas,como bien dices con la ley de reciprocidad vas comprobando de manera que obtengas el resultado que quieras.(iso 1600,30seg. Iso 800,60seg. Iso400,120seg,etc)
Un saludo

Hugofr
27/06/14, 09:15:36
Buenos días.

Por un lado la veis oscura y es normal. Para mi gusto y creo que en general mejoraría bastante si hubieras iluminado con una linterna cálida la roca, no mucho más.

Si restas encuadre por la izquierda también podrías mejorar la contaminación lumínica que aparece.

La foto para mi gusto, como digo siempre, esta muy plana.... un poco más de acción a acercando al mar y sedando ese agua.

Y algo más de luz en el procesado para realzar los tonos del cielo y las estrellas.

Un saludo

pilaspuestas
06/07/14, 15:48:35
... creo que en general mejoraría bastante si hubieras iluminado con una linterna cálida la roca... esta muy plana....

Coincido en este punto.