PDA

Ver la Versión Completa : 7D. Dial de control rapido no funciona. Ayuda.



chrisklein
27/06/14, 00:14:53
Hola, el otro dia estaba pasando las fotos que habia hecho con la ruleta, y de repente dejo de funcionar. La tengo un mes y medio y es nueva. La opcion era llevarla a SAT pero se que tardaran un ems minimo y con el verano por medio.... Puedo funcionar con el otro dial, pero claro.... alguien me ayuda?¿?¿?¿?¿ La tecla de Lock esta desbloqueada asi que ese no es el problema. Alguien me hecha un cable o sabe que le pasa?¿?¿?¿

Jotabe80
27/06/14, 08:30:59
si mientras usabas el botón dejó de funcionar, casi seguro que es una avería en la ruleta. Si has tocado ajustes de botones en el menú tal vez lo hayas desactivado sin darte cuenta. Por si acaso repasaría los ajustes del menú o resetearía a los ajustes de fábrica.

Si realmente es una avería vale la pena que la lleves al SAT ya, tal vez en una semana la tengas de vuelta.

chrisklein
30/06/14, 16:59:01
Volvi ya a los ajustes de fabrica y nada. He preguntado donde la compre y la llevan a servicio tecnico claro, porque esta en garantia, pero minimo un mes, y claro como en agosto cierran pues imaginate.... Pfff