PDA

Ver la Versión Completa : Socorro!!! Filtro Efectos de Iluminacion

ikertxo11
27/06/14, 16:22:35
Hola compañeros.

Tengo problemas con este filtro. He visto mil tutoriales, pero no consigo EMPEZAR a usarlo. Cuando lo activo en photoshop CC la cabecera del interface del programa nunca me aparece como en los tutoriales, se me queda el del espacio de trabajo normal. Puedo mover los cursores de la derecha pero evidentemente no hacen nada. Tampoco tengo una forma de salir de ese interfaz, por lo que tengo que cerrar photoshop, volver a entrar y dar a "restaurar fotografía" para que vuelva a estar normal.

Intento subir foto de lo que me aparece cuando lo activo. Pinchos y cañas pagados a quien me ayude :hechocaldo:pena:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Sin_t_tulo-191.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=361109&title=sin-t-tulo-191&cat=500)

nikpeter
28/06/14, 14:02:14
Cuando pongo ese filtro me funciona perfectamente y la pantalla que me aparece es la que se ve en la imagen que adjuntas, con alguna salvedad.

** En la barra de opciones me aparecen los botones OK y cancelar de uso evidente, ademas de otros. Nada tiene que ver con la que aparece en la imagen, que por lo que se ve es una barra de opciones de seleccion. No tendras algo seleccionado?

** No uso objeto 3D

** Dado que observo el boton de sincronizacion abajo a la izquierda, me parece que utilizas una version de Photoshop CC sin actualizar. Yo uso Photoshop CC (2014)

Por supuesto utilizo una imagen de 8 bits.

Una ultima cuestion, me funciona como objeto normal y tambien como objeto inteligente.

Suerte y 1saludo

Ralefo
21/07/14, 12:39:13
Lo curioso es que tampoco te sale el panel "Luces" debajo del de "Propiedades"...

Lo del botón de "Sincronizar con Adobe Creative Cloud" no tiene nada que ver con lo que te pasa, yo también lo tengo y me rinde el programa perfectamente.

Quizás sea algún problema de rendimiento del hardware de tu equipo o en todo caso tengas que reinstalar la aplicación.

Un saludo.

nikpeter
28/07/14, 13:05:00
Me temo que el amigo ikertxo11 esta ocupado en otros temas. Hi

1saludo.