PDA

Ver la Versión Completa : Adios a Aperture

Hugofr
28/06/14, 10:37:55
Pues como reza el título. ..... se acabo. Apple da carpetazo al desarrollo de este software y de iPhoto para el lanzamiento de Photos.

Por lo que se ve todos los rumores de un Aperture en español..... se desvanecen y ya veremos como viene este nuevo SW

http://m.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/fotos-todo-lo-que-sabemos-sobre-la-aplicacion-que-dejara-iphoto-y-aperture-en-segundo-plano

Un saludo

StuzocuB
28/06/14, 22:34:30
A ver cuando nos dan mas datos del nuevo programita, yo también esperaba que el nuevo viniera en español.

joseu
29/06/14, 00:11:13
Muy mala noticia:pena::pena::pena:

Caneloti
29/06/14, 07:14:56
Apple se desmarca claramente de programas profesionales.

Adobe se frota las manos!!!

Se queda con logi y fcpX.

Hugofr
29/06/14, 09:30:59
Espero a ver las características finales para saber si se desentiende de la foto profesional o no.

Si hay que decir que su estrategia con Aperture no fue la correcta, al no dotarlo de una de las lenguas más habladas de este mundo. .... el español

marti
07/07/14, 22:59:59
Pues eso, a esperar el nuevo Photos porque igual nos llevamos una sorpresa..., quien sabe, aún no hay muchos datos sobre el nuevo programa. De todas formas seguiré un tiempo más con AP. Si Photos no cumple pues directo para LR, no es ningún problema. A esperar...

mampy
10/07/14, 13:12:21
Joer, me recuerda a lo que dijo José B. Ruiz en su curso cuando se refería a no comprar software de empresas no dedicadas.

Hugofr
23/10/14, 14:08:15
Yo este no lo compre, sin embargo a un pequeño fallo que tuvieron en la App Store me figura como comprado.