PDA

Ver la Versión Completa : ROBADO Canon 5D MarkIII y 70-200 2.8 l IS



Malfotógrafo
28/06/14, 17:42:37
Hola a todos.
esta mañana me han hurtado parte del equipo en Cornellá (Barcelona), delante del Auditori.
En concreto una 5D MarkIII con nº de serie 053024004563 montada en un 70-200 2.8 IS con nº de serie 447343.

Si alguien la localizara en alguna página de segunda mano agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Muchas gracias.


:descompuesto

Mixman
28/06/14, 17:55:45
Vaya... ¡Muchísimos ánimos y que la recuperes pronto!

Un saludo

Malfotógrafo
28/06/14, 18:07:20
Gracias majos, a ver si hay suerte, yo cruzo los dedos, es lo único que me queda.
La denuncia ya está puesta y por suerte había cámaras de seguridad que lo grabaron.

El hurto fue de lo mas típico, a excepción de que no fue entre una multitud, de hecho estaba yo solo sentado en las escaleras de la entrada de artistas del Auditori con la cámara apoyada bajo mis piernas, en el escalón que queda entre el culo y los pies. Fácil, viene uno por la izquierda con un mapa preguntándote cualquier tontería mientras otro por la derecha y con mucho sigilo se te lleva lo que tengas a su alcance. No me enteré de nada, absolutamente de nada.

En fin, a ver si hay suerte aunque ahora mismo no lo veo demasiado claro.

Bueno, ya veremos.

Mcmarin
28/06/14, 18:13:28
Ostras vaya p' tada, espero la recuperes

jfazer
28/06/14, 18:22:44
Joe, que mala suerte... Espero que puedas recuperar tu equipo!

Ánimo...

FJMT
28/06/14, 19:40:22
Suerte, ojalá la encuentres

dalamar
28/06/14, 19:41:27
Vaya racha de robos... Hay que andarse con mil ojos :evil:

Estaremos atentos por si sale algo

ACRA10
28/06/14, 19:44:45
Suerte, y vaya pu---a. Según lo que cuentas es el sistema muy tipico.

zzdreams
28/06/14, 20:31:21
Aunque no tenga el placer de conocerte, lamento lo ocurrido, desde aqui te mando un abrazo y todo mi apoyo en estos momentos, que deben ser tan difíciles para ti.

Un saludo

crossrn
28/06/14, 22:14:03
Qué tengas suerte y ojalá puedas recuperar todo, un saludo

Hugofr
28/06/14, 22:25:54
Hijos de perra

Kake
28/06/14, 23:42:38
Lamentable, espero que tengas suerte.
saludos.

ariodante
28/06/14, 23:45:47
De verdad que lo siento y gracias por comentar como sucedió para así prestar mas atención cuando estamos con la cámara

Malfotógrafo
29/06/14, 21:25:58
Sí, sí, a partir de ahora, y sintiendo mucho que paguen justos por pegadores, al que se me acerque con un mapa desplegado preguntando algo lo alejo a golpe de monopié mientras hago la hélice por detrás con el trípode.
En fin, paciencia, a seguir p'alante hasta que la cuenta bancaria aguante...

Para mas identificación de la cámara y el objetivo, he de decir que la cámara lleva un protector de los que se ponen acoplado al visor, que lleva todos los logos de Canon tapados con cinta americana negra y la correa lleva pintadas en negro las palabras Canon y 5D MarkIII y las líneas rojas típicas también pintadas de negro.. Por desgracia no tiene ninguna marca ni roce visible ni identificable.

El objetivo está mas currado, tiene el cristalito de las distancias con una raja transversal, varias mordidas en el aro de goma y varias marcas en la base bastante visibles.

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras palabras de aliento y ánimo.

k3chu
30/06/14, 17:13:11
Vigila mucho las webs de mil anuncios y segundamano. Esta gentuza si no la coloca en poco tiempo suele ponerla en ese tipo de webs o ebay

ARISTO
30/06/14, 19:11:02
Ya lo siento compañero.

Es una verdadera mi....., con lo que cuestan los equipos y que unos desalmados que luego lo malvenden por una porquería. Uff, que rabia.

Estaremos atentos.

Ánimo y toda la suerte del mundo.

quenoteam
30/06/14, 19:55:22
Lo peor es que aunque tuvieras el equipo asegurado, no te indemnizarían, ya que se trata de un hurto al descuido.

Esa es la putada de estas cosas, que encima que te roban, lo consideran un simple hurto.

A mi hermano le paso que sacando las maletas de mis padres del maletero del coche, con el maletero abierto, pero con todos los ocupantes fuera del vehículo, en la parte trasera, pero el vehículo con las llaves puestas (fallo, nunca dejar el coche con las llaves si te bajas de él), se metió un energúmeno de repente, y se llevó el coche con un acelerón, que cerró el maletero de golpe. El coche apareció estrellado contra una farola a las 6 horas (era de noche), y encima el seguro entendió que se trataba de un hurto por descuido, no de un robo, ya que para que sea robo tiene que haber fuerza, violencia o intimidación (aunque yo esto lo veo violento, la verdad).

Por eso hay que tener especial cuidado con los "descuideros", que son profesionales de estas cosas.

Siento el disgusto del robo, que para mi sigue siendo un robo como una casa, porque si está planificado, uno te distrae y otro te roba, es un robo y punto, esto los seguros lo tendrían que considerar.
Espero que puedas recuperar el equipo lo antes posible.

ánimo!!

Ghenesys
03/07/14, 14:14:25
Lo siento compañero, ojala tengas suerte y lo puedas recuperar. Vaya lacra hay con los robos!! Aquí en Valencia como vayas a las típicas zonas de puestas de sol (como la albufera) ya puedes tener cien ojos y no dejar nada en el coche porque te vuela. Yo desconfio de todo el que veo sólo o con otro, apoyado en algun rincón sin hacer nada más que observar a la gente.

Ánimo compañero!!!

J.José
03/07/14, 15:24:24
Muchos animos, haber si tienes suerte y consigues encontrar el equipo porque aunque den con los ladrones.. y a la proxima ya sabes, cuando se te acerque alguien especialmente con un mapa o folleto o cualquier cosa coje la camara con fuerza, es lo que he hecho yo alguna vez aunque toco madera que siempre han sido amables extranjeros de turismo