Ver la Versión Completa : Brindis
Os pongo otra de copas, espero que os guste como la anterior, y lo que no pues ya me comentareis.
https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14540021033/
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2596-12_BWP.jpg
quenoteam
05/07/14, 13:54:01
Está muy bien currada.
Tiene un corte bonito que le da movimiento a la foto en ese supuesto "chin chin" de brindis
Ahora que me gusta más la versión color, porque esos dorados invitan más a que apetezca probar ese brindis. Únicamente eliminaría los tonos morado-azulados de la copa izquierda, que deberían ser blancos (por supuesto me refiero a versión color).
Buena foto
saludos!!
Está muy bien currada.
Tiene un corte bonito que le da movimiento a la foto en ese supuesto "chin chin" de brindis
Ahora que me gusta más la versión color, porque esos dorados invitan más a que apetezca probar ese brindis. Únicamente eliminaría los tonos morado-azulados de la copa izquierda, que deberían ser blancos (por supuesto me refiero a versión color).
Buena foto
saludos!!
Perdón por el tiempo que he tardado en responder se me juntaron las vacaciones y otras cosas jejeje.
Lo del azul, quizás si quizás no, a mi me gustó creo que le da frescura, pero también me gusta "natural", son esos detalles que quizás sean muy personales.
HAL9001
21/10/14, 16:25:51
Me encanta cómo has conseguido el movimiento, ¿cuantos disparos necesitaste?
Me encanta cómo has conseguido el movimiento, ¿cuantos disparos necesitaste?
Uno. Bueno 2, uno con las copas limpias primero para poder sobre ponerla a la foto con "movimiento" que seguramente tendría salpicadoras de echar el cava, el movimiento no es tal, es un retoque "deformar" de Photoshop. Las copas se pegaron con Loctite en esa posición.
luisroch3000
29/10/14, 13:10:58
Me gusta la compo... la verdad.
Me gusta la compo... la verdad.
Gracias Luís!
elDios89
05/11/14, 16:41:30
Pues me gusta bastante la verdad, y el blanco y negro le da un toque un poco más elegante. Me sorprende eso de " están pegadas con loctite" :o las puedes despegar sin ningún problema???
lo único, y por poner una pega (aunque es personal) no me convence los reflejos de la copa en la parte de abajo, parece como si estuviera rayada.
La iluminación es espectacular y eso de utilizar la opción esa de PS para hacer el movimiento... Genial!! no se me había ocurrido, te quedó perfecto.
Un saludo.
Pues me gusta bastante la verdad, y el blanco y negro le da un toque un poco más elegante. Me sorprende eso de " están pegadas con loctite" :o las puedes despegar sin ningún problema???
lo único, y por poner una pega (aunque es personal) no me convence los reflejos de la copa en la parte de abajo, parece como si estuviera rayada.
La iluminación es espectacular y eso de utilizar la opción esa de PS para hacer el movimiento... Genial!! no se me había ocurrido, te quedó perfecto.
Un saludo.
Si no es problema despegarlas, del vidrio sale fácil :)
No retoqué eso del vidrio, por que la verdad me gustó la textura que tenía (es que al poner luz muy directa son las tensiones del propio cristal que hace ese efecto de rayas), bueno como dices es personal.
Si para el movimiento con la herramienta de "deformar" quedó bastante realista, me gustó el resultado.
Si quieres ver la versión en color te pongo el enlace:
https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14333343178/in/photostream/
Y muchas gracias por comentar!
Buena iluminación...
Gracias Andrys!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com