PDA

Ver la Versión Completa : Busco photobox o similar

hoskyz
28/06/14, 23:54:17
Buenas! Me voy de viaje y necesito algo para descargar las fotos, normalmente me levo el portátil, pero me gustaría algún phoobox o similar, vi un conceptronic pero ya no se vende, sabeis alguno?

Canon350D
29/06/14, 02:14:56
Por mi experiencia te aconsejaría tener varias tarjetas (hoy en día ya no son caras) y si no es muy exigente tu forma de trabajar, tienes tarjetas de poca velocidad todavía más económicas que te pueden dar muy buenos o iguales resultados que una tarjeta cara por su alta transferencia de datos.

Yo tuve (creo que sigo teniéndolo) uno y en uno de los viajes me hizo la gran pu**da ya que tengo todas las fotos en el HD pero ninguna se puede abrir ni ver. Nunca ha fallado pero en ese viaje falló.

Ten en cuenta en el precio del photobox más el HD y compáralo con las tarjetas que te puedes comprar. Contrastas los Gb que te da cada opción y valoras. En caso de fallo, sólo tiras una tarjeta y sus fotos, si falla el HD como en mi caso....

hoskyz
29/06/14, 08:52:35
En mi caso llevo disco externo yv portátil, hago doble copia, en el caso del photobox como tengo dos discos de portátil tmm haría doble copia, lo que me haría falta es la carcasa photobox, me voy dos semanas y disparo siempre en RAE, eso quiere decir que la tarjeta tiene que ser rápida y grande, yc para dos semanas calculo 8gb por día, eso son mas de 100gb, si no veo nada me llevare el portátil, gracias por contestar!