PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Consejos para mejorar este paisaje por favor

ZatingaStudio
29/06/14, 04:57:48
https://farm4.staticflickr.com/3896/14344610478_366999e135_c.jpg

Hola, me gustaría algunos consejos para mejorarla.

Gracias.

reXpiro
29/06/14, 05:41:41
Pues yo mejoraría la composición cortando arriba y por la derecha. El cielo y las luces dejan poco claro si esta anocheciendo o has usado un filtro. Hay mucha diferencia de luz en el cielo, y la montaña tiene zonas muy oscuras empastadas sin información.
Mi consejo es que homogeinices las luces hacia la noche o hacia el día, oscureciendo o aclarando.

ZatingaStudio
29/06/14, 15:22:23
Muchas gracias, realmente la foto fue en la mañana tipo 10 am.

reXpiro
29/06/14, 15:49:49
Pues deja el cielo en su color original y levanta un poco las sombras. Así creo que quedara mejor.

enricvision
29/06/14, 18:30:49
Al estar editada, dificil saber como es la original.
Ya te han dicho, dar más luz a las zonas ocuras, pero me da que no podrás sin quedar "pastel"

En trabajos de este tipo y por lo que se ve con interés para ti, habría hecho varias tomas a diferentes exposiciones. A la hora de editar, hay más donde elegir incluso por zonas, pego aquí, corto allá, etc

Salu2

P.D. Bonito paisaje. Si es para exponer, no te olvides de poner el nombre del lugar

ZatingaStudio
30/06/14, 03:15:20
Al estar editada, dificil saber como es la original.
Ya te han dicho, dar más luz a las zonas ocuras, pero me da que no podrás sin quedar "pastel"

En trabajos de este tipo y por lo que se ve con interés para ti, habría hecho varias tomas a diferentes exposiciones. A la hora de editar, hay más donde elegir incluso por zonas, pego aquí, corto allá, etc

Salu2

P.D. Bonito paisaje. Si es para exponer, no te olvides de poner el nombre del lugar

Muchas gracias por los consejos, esta foto la tome en el paramo de sumapaz zona rural de Bogota D.C