PDA

Ver la Versión Completa : alguien me podría colaborar diciendome como obtener ese efecto de sonido

andres ochoa
29/06/14, 08:56:29
siempre he querido saber como se logra este efecto como de cámara lenta, aprendí a utilizar twixtor por que me dijeron que eso era con ese plugin pero no resultó, no sé si depronto hice algo mal

http://instagram.com/p/mQR4ZuG019/?modal=true el que logran en el primer clip, ya que ese sonido es el que se escucha luego de que unos tacos de una bici raspan una baranda y al ponerlo en cámara lenta suene así, pero en realidad no consigo esto, muchas gracias si me pueden colaborar

SGC
29/06/14, 14:57:40
Cuando ralentizas o aceleras un vídeo, el sonido también cambia de velocidad. Al reproducirlo puede sonar de modos similares al que muestras.
Si quieres algo todavía más raro, además de lento reprodúcelo al revés :wink:.

Un saludo.

Moi Vinnok
30/06/14, 10:51:29
Exactamente como dice SGC. El sonido también puede ir a cámara lenta o rápida como si fuera un video más. Cuando pongo algo a cámara lenta en el sony vegas, el sonido también se ralentiza porque ambas pistas (sonido e imagen) van de la mano, lo mismo con la cámara rápida.Luego, si te apetece, también puedes editar el sonido aparte como más rabia te dé.