Ver la Versión Completa : Embarcadero y Via lactea
David_urbanita
29/06/14, 14:18:10
Hola,
Nueva sesion ayer. Mala suerte con las nubes... que le vamos a hacer, pudo haber sido peor.
Simplemente como prueba de que alli estuve intentandolo:
https://farm4.staticflickr.com/3843/14532313762_e1c9b80019_o.jpg (https://www.flickr.com/photos/david_astrofotografia/14532313762/)
Embarcadero y Via Lactea (https://www.flickr.com/photos/david_astrofotografia/14532313762/) por David astrofotografia (https://www.flickr.com/people/david_astrofotografia/), en Flickr
Mosaico de 3 teselas, como siempre 17mm@2.8, ISO 3.200, 25", EOS 600D.
Saludos.
El-Miguel
29/06/14, 17:19:39
Buenas.
He visto que, por algún motivo que desconozco, tus mensajes salen duplicados últimamente.
Vigila la próxima vez que subas una foto por si se duplicase y borras uno de los dos mensajes tú mismo.
Muchas gracias.
David_urbanita
29/06/14, 18:56:02
Hola,
no lo entiendo, la otra estaba (ya no está) en la pulidora de nocturnas, y esta está en el apartado de astrofotografia. En parte por que la imagen es 50% cada cosa.
Y los que entran en un subforo no entran en el otro.
Lo he hecho asi, por que llevo mucho tiempo viendo que otros usuarios lo hacen asi. Por ejemplo este:
http://www.canonistas.com/foros/members/kokeeeeee-100034.html
Que lleva varias decenas de fotos duplicadas en los dos foros. Y eso que son astrofoto 100%.
¿Que tengo que hacer yo para poder publicar en los dos subforos como el?
David_urbanita
29/06/14, 21:51:43
Hola,
aqui hay un error grave. Me he dado cuenta que me habeis borrado todas las fotos de la pulidora de nocturnas.
Son dos apartados totalmente diferentes, y estaba manteniendo conversaciones con gente que no entra en este apartado de astrofotografia.
Y otra gente lleva años posteando lo mismo en los dos subforos, siendo sus imagenes exclusivamente astrofotografia, y ahi siguen, como 100 imagenes de un mismo usuario y el si puede hacerlo? aunque mis imagenes tengan 50% nocturna y 50% astronomica?
Os dais cuenta ahora con las mias que si son licitas en los dos subforos?
No se, decidme como lo arreglamos, por que no me gustaria que siguieran desapareciendo fotos mias. Para eso no las pongo.
Da alguien una respuesta?
David. ...... las nubes te la han reventado.
Una lástima por que las tienes muy buenas
rafel2005j
30/06/14, 01:24:10
Muy bonitas, David!
nostomamosunasgordas
30/06/14, 13:25:47
Pena de nubes David. :aplausos
Saludos.
El-Miguel
30/06/14, 16:23:33
Hola.
Yo no he borrado ningún hilo con tus fotos, sólo he borrado la misma foto que tienes arriba y que se había duplicado en el mensaje número 2. En este post y en dos más.
El-Miguel
30/06/14, 16:27:55
Hola,
no lo entiendo, la otra estaba (ya no está) en la pulidora de nocturnas, y esta está en el apartado de astrofotografia. En parte por que la imagen es 50% cada cosa.
Y los que entran en un subforo no entran en el otro.
Lo he hecho asi, por que llevo mucho tiempo viendo que otros usuarios lo hacen asi. Por ejemplo este:
http://www.canonistas.com/foros/members/kokeeeeee-100034.html
Que lleva varias decenas de fotos duplicadas en los dos foros. Y eso que son astrofoto 100%.
¿Que tengo que hacer yo para poder publicar en los dos subforos como el?
No debes hacer nada, ya que está prohibido. La próxima foto que veas que alguien la sube a dos foros diferentes, puedes reportarlo y le avisaremos además de borrar uno de los dos.
Gracias por el aviso, lo seguiré de cerca.
Insisto en que no he borrado ningún hilo tuyo.
Hola David
Bonita, pero lástima de las nubes y me falta un poco de cielo...el lugar parece bueno!. El primer plano está iluminado no? Que has usado? no tengo ni idea de iluminar y me gustaria meterme un poco en ello...
Por otro lado has controlado muuuy bien el ruido...yo antes tenia la 650D y no conseguia esto...la has pasado por algun programa especial?
Saludos!
David_urbanita
30/06/14, 16:44:14
Hola Miguel, te he respondido al MP.
Entiendo entonces que otro moderador hizo algo antes que tú. Debió unir hilos y por eso viste mensajes duplicados.
Lo de avisar, pues no será como a mi, que nadie me ha avisado.
Es que me habeis borrado fotos de mas de un mes atras...
Si tengo que reportar fotos duplicadas de otros, tengo para 8-10 Horas Miguel!! os reporto mas de 100!!
Y no sé, pues avisar a los astrofotografos, que si quereis ver mis astrofotos, a partir de ahora pasar por nocturnas!!
sé que el 90% de vosotros os las perdereis, pero bueno, son las normas.
Me ha tocado a mi :p
David_urbanita
30/06/14, 17:10:39
Hola David
Bonita, pero lástima de las nubes y me falta un poco de cielo...el lugar parece bueno!. El primer plano está iluminado no? Que has usado? no tengo ni idea de iluminar y me gustaria meterme un poco en ello...
Por otro lado has controlado muuuy bien el ruido...yo antes tenia la 650D y no conseguia esto...la has pasado por algun programa especial?
Saludos!
Hola rucla,
me encantaria poder conversar contigo sobre el tema de tecnica, pero ahora mismo estoy un tanto desmotivado. A algun iluminado no le gusta ver mis fotos por aqui, asi que voy a hacer feliz a una persona, y de momento descanso una temporada de foros.
Si encuentras otro medio por el cual te pueda ayudar, estaré encantado de hacerlo.
El que tenga Flickr, que me agregue si quiere seguir en contacto.
Saludos.
madaleno
01/07/14, 09:33:37
Hola David, en general me gusta pero el primer plano lo veo demasiado iluminado, pero claro va en gustos.
Saludos.
Hola rucla,
me encantaria poder conversar contigo sobre el tema de tecnica, pero ahora mismo estoy un tanto desmotivado. A algun iluminado no le gusta ver mis fotos por aqui, asi que voy a hacer feliz a una persona, y de momento descanso una temporada de foros.
Si encuentras otro medio por el cual te pueda ayudar, estaré encantado de hacerlo.
El que tenga Flickr, que me agregue si quiere seguir en contacto.
Saludos.
Pues es una lástima David, siento tu caso....aún así te animo a que no te desmotives y nos sigas enseñando tus azañas por tus bonitas tierras.
Saludos
MemoBtl
03/07/14, 06:08:51
Tengo el mismo problema aqui en Mexico
es temporada de lluvia y no me deja hacer nada
de una perspectiva artistica esta genial!
me gusta!
saludos colega
rafel2005j
04/07/14, 00:20:45
Venga, David, que estas haciendo unos fotones!!!
:aplausos :OK
rvillaverde
04/07/14, 01:41:38
Oño¡¡¡ el maestro David por estos lares.
Estupendo trabajo David.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com