PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto pagariais por una 5D MK2 con 324.000 exposiciones?



Roscapion
30/06/14, 10:24:43
Hola!

Me ha salido la oportunidad de quedarme con una camara en esas condiciones, de unico dueño (fotografo social) y bastante bien cuidada, pero me da cosa tantas exposiciones, he leido en los foros que lo de 150.000 de media es muy relativo...

Os la quedariais? y de ser asi, cual seria un precio justo para los dos?

Un saludo y espero impaciente vuestras opiniones.

Roscapion@hotmail.com

zzdreams
30/06/14, 10:49:53
Hola,

Tu amigo le ha cambiado ya el obturador?
Porque de ser asi dependiendo de cuando haya sido igual tienes camara para mucho tiempo mas.
Yo si no se ha cambiado el obturador se la compraria con conocimiento del coste de su reemplazo y un buen descuento por ese numero de obturaciones, que en mayor o menor medida tienen su impacto en la camara. Ejemplo:

Si el cambio supone unos 400 euros. Le ofreceria otros 400 por ella. A las malas te costaria 800 euros, a las buenas 400.
Suena a poco, pero es lo que yo pagaria. Mas que eso es palmar pasta por tu parte.


PD. A veces es mejor no hacer tratos con amigos.

Un saludo

Roscapion
30/06/14, 11:58:30
Hola
Gracias por tu respuesta, no, no ha cambiado el obturador, y el cambio en dinasa creo que viene a ser unos 300 con envio incluido...
Si, al final ni con amigos ni con familia....jajaja
Un saludo
Manolo
(ahhh y gracias)

chema martinez
30/06/14, 13:28:38
A mí se me ocurre otra alternativa. El servicio Técnico de Canon (SERPLUS) ofrece un servicio de mantenimiento durante un año. Lo llaman Tarjeta VIP y para esa cámara sale sobre los 360 euros (si la compras para que te la envíen súmale unos 10 euros de portes). Este servicio te cubre cualquier tipo de avería, mantenimiento y desperfecto por caída o uso. Por ejemplo, se rompe el obturador y a los pocos meses cae la placa base o el sensor. Todas esas averías te las cubre ese servicio sin coste alguno y sin gastos de envío. Incluso si se avería el obturador puede alguna de las laminillas arañar el sensor. Tuve una 1D que le sucedió esa doble avería y gracias a que la tenía con este servicio...

Parece que esté haciendo publicidad jejeje, pero creo que es una opción interesante si le de da bastante uso a la cámara. Lo malo que tiene es que dura sólo un año.

kaos2010
02/07/14, 01:08:45
Es una lastima pero, como dicen los compañeros, más de 400€ es una locura, porque tal vez te puede aguantar un buen numero de obturaciones más, o tal vez la cojas y a la 4 te diga basta...Y sabiendo el coste de reparación...

J.José
03/07/14, 15:30:22
Con tal cantidad de disparos sin cambiar obturador ya se ve que tuvo un buen uso con pocas rafagas y similar, aunque esto es casi como un coche que te puede durar otros tantos de miles mas(tampoco no el doble de los que lleva) o en un par de cientos o miles el obturador como minimo diga adios. Cuestion de que pienses el uso que le das en cantidad de fotos,si trabajas o haces cosas importantes con ella,si sera tu unica camara,coste de la reparacion en caso de tener que cambiar el obturador.. yo la verdad que a no ser que fuese por muy poco dinero no me la comprava la verdad. Que pensamos en el obturador pero puede tener bastantes mas averias en poco.