Ver la Versión Completa : problema al importar foto con la temperatura de color
aereo192
30/06/14, 17:02:22
tengo un problema que me pasa al exportar las imagenes que modifico con lightroom a la hora de exportar tengo un programa de canon para imprimir las fotos y la temperatura de las fotos me las cambian, es decir exporto la foto y con el visor de windows la veo igual que en lightroom pero en otros programas la temperatura me cambia y se me quedan muy calidad y me pasa lo mismo en la casa de fotos que llevo a revelarlas que me cambia la temperatura alguien me puede ayudar.
gracias
¿Tienes en cuenta el espacio de color?
Un saludo
aereo192
30/06/14, 21:47:34
si disparo en raw y luego las proceso en jpg para imprimir y es hay donde depende el programa veo la diferencia de cambio de temperatura,
migapacomo miro el espacio del color?
si disparo en raw y luego las proceso en jpg para imprimir y es hay donde depende el programa veo la diferencia de cambio de temperatura,
migapacomo miro el espacio del color?
Normalmente la captura en la maquina se realiza en adobeRGB (hay que configurar la maquina), se suele tratar también en adobeRGB (hay que configurar el programa) y al final cuando se exporta/imprime es cuando conviene convertir el espacio de color a srgb.
Un saludo
aereo192
01/07/14, 09:55:01
tengo la camara en adobe rgb la trato en rgb pero en lightroom como la convierto a srgb? para que salgan con la misma temperatura?
porque estuve mirando en la configuracion del lightroom y no encontre nada en la configuracion
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com