Ver la Versión Completa : Problema con la impresión
Buenas tardes tengo una canon 500d, cuando llevo fotos al chino para que me las imprima me dice que tengo mal configurada la cámara para sacarlas de 10x15.yo en mi cámara no veo nada para configurar eso.¿que puedo hacer ?
Un saludo
Deja de ir al chino para eso, en serio.
ToniSignes
01/07/14, 12:59:34
Totalmente de acuerdo con TriX. Seguro que no es el mejor lugar para sacar una copia.
A parte de esto no te vendria mal algunas nociones del flujo de trabajo desde que disparas con tu camara hasta que vas a un laboratorio a pedir una copia. Es dificil encontrar cursos de este tipo pero puedes buscar por internet informacion.
Para empezar si tienes una camara digital casi se hace obligatorio tener un ordenador para preparar la imagen para su posterior impresion. y es aqui donde tu puedes preparar la imagen para el formato final.
Pd: A todo esto... Las imagenes las traes a imprimir en Jpg no? por que si estas disparando en Raw estos archivos directos de la camara no son validos para traer al laboratorio.
Buenas noche creo que el problema que antes no he contado pensando que eso no era el problema es que las edité un poco con el Photoshop ( brillo, contraste, saturación, exposición y poco más ) y no se sí cuando las guarda cambia algo del tamaño.
las guardo en jpg como copia .
Gracias por el consejo pero es lo único que hay por el barrio.
eduperez
02/07/14, 08:25:17
Buenas noche creo que el problema que antes no he contado pensando que eso no era el problema es que las edité un poco con el Photoshop ( brillo, contraste, saturación, exposición y poco más ) y no se sí cuando las guarda cambia algo del tamaño.
las guardo en jpg como copia .
Gracias por el consejo pero es lo único que hay por el barrio.
¿Las recortas también? Si las quieres imprimir en 10x15, debes asegurarte de que el fichero tiene un tamaño (en pixels) proporcional a esas medidas.
Te las llega a imprimir? Como salen?
Algunas si las recorto pero otras no
Te las llega a imprimir? Como salen? no antes d imprimirmelas me las recota un poco para que no salgan bordes blancos por algun sitio
quiles2009
02/07/14, 14:56:04
No se si usas DPP, pero cuando editas una foto, en Herramientas, tienes la opción de
Recorte y ajuste de ángulo, pues dentro encontrarás que en la pestaña Relación de aspecto
puedes configurar los diferentes tamaños y aspectos
No se si usas DPP, pero cuando editas una foto, en Herramientas, tienes la opción de
Recorte y ajuste de ángulo, pues dentro encontrarás que en la pestaña Relación de aspecto
puedes configurar los diferentes tamaños y aspectosgracias eso me puede venir bienn pero suelo usar mas el photoshop.
Sabes si photoshop tiene esa opcion cuando recortas
Gracias
quiles2009
02/07/14, 15:15:57
Creo que en la opción de Guardar para web y dispositivos
pero ahora no tengo uno a mano
Photoshop tiene exactamente las mismas opciones en la "barra de opciones" de la herramienta "Recortar".
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com