PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo convertir un video de 4 horas en 30 segundos a cámara ultrarápida?



Moi Vinnok
01/07/14, 10:14:25
Hola friends.Hice un video de una planta carnivora cerrandose con una presa, duró 4 horas la grabación, pero logicamente no voy a subir eso a youtube, la idea es ponerlo a cámara rápida en unos 30 segundos o un minuto. Uso el sony vegas y el twistor, probé la cámara rápida + sensibilidad+ twistor, y nada, tiene un límite. Sé que podría renderizar a un video y repetir la operación una y otra vez, pero es un engorro y además se perdería calidad de imagen. ¿Algún alma caritativa que pueda ayudarme?. :(

garon
01/07/14, 11:47:55
4 horas son 14400 segundos, dividido por 30 son 480, debes colocar el video en el "timeline" y de cada 480 segundos exportas un frame en TIF, luego los colocas todos en orden y ya tienes el video, seria como hacer un "timelapse".

Saludos

enricvision
01/07/14, 13:46:38
Si no lo hace automaticamente tus programas de videoedición, hay uno que se llama Video to Picture y convierte los frames de un video en archivos de imagen con la cadencia que le indiques.

Salu2 y ya nos colgarás los resultados

Moi Vinnok
01/07/14, 23:08:04
4 horas son 14400 segundos, dividido por 30 son 480, debes colocar el video en el "timeline" y de cada 480 segundos exportas un frame en TIF, luego los colocas todos en orden y ya tienes el video, seria como hacer un "timelapse".SaludosMuchas gracias , garon. Es muy ingeniosa la idea, nunca hice nada igual (soy un principiante), pero aprendo rápido y tal como lo has explicado parece fácil. :) Lo probaré y si tengo alguna duda te comento.
Si no lo hace automaticamente tus programas de videoedición, hay uno que se llama Video to Picture y convierte los frames de un video en archivos de imagen con la cadencia que le indiques.Salu2 y ya nos colgarás los resultados¡Hombre,gran Enric! me alegro de volver a leerte, muchas gracias por el consejo, lo bajaré también, me gusta esto de los videos también jeje. Es la primera vez que hago algo así, y como la cámara no graba mas de 30' tuve que usar una videocámara fulera que no graba en HD, pero cuando lo haga lo subiré al canal de youtube de DAEPC. un saludo amigo :)

judafer69
01/07/14, 23:27:53
Quiero ver resultados por fa.

asube
07/07/14, 13:37:14
interesante ! de casualidad por ver esto se me resuelven a mi tb algunas dudas ! :P