PDA

Ver la Versión Completa : La canon 600d en el submarinismo

rascalacachimba
01/07/14, 14:00:37
Hola. Buenas noches. Alguien posee la canon EOS 600D y la usa en submarinismo. Me gustari sus opiniones ya que estoy pensando en comprarla.
Saludos y gracias

tulkas84
18/07/14, 09:12:44
Casi 1000€ que vale solo la funda impermeable... y es un trastaco... o lo tienes muy muy muy claro, o pillate una Gopro

rascalacachimba
25/08/14, 13:43:52
Hola. Ya había indagado los precios. Pero la gopro se me hace muy poco. Queria saber que tal salen los videos con esa camara bajo del mar. Muchas gracias.

curoz
02/09/14, 15:23:27
está claro que usar una 600d bajo el agua va a darte muy buenos resultados pero entre el coste de la cámara más la funda y siempre con el riesgo de que una junta no te haga buen ajuste y te pueda entrar agua... me decantaría por una gopro que también graba en HD y son muy manejables, ahorrándote muchísimo dinero también

sanflores
02/09/14, 15:45:45
Grabar con esta camara abajo del agua??? Juaz, si ni siquiera tiene foco continuo, andate por alguna canon g... mas el estanco y listo

candeannn
02/09/14, 15:56:46
Hace tiempo tuve la misma duda que tu y mi conclusión fue....si quieres probar la 600D compra una dicapac por 60€ para sacar el vicio en rió,mar,piscina te llega. Siempre teniendo cuidado de que llevas una funda que tiene un limite de -5m. Yo la tengo para mi 550D y estoy muy contento.

Si de verdad te quieres meter en la fotografía o video submarino piensa de dejarte unos 5.000 euros fácilmente....como yo no disponía de ese dinero estuve buscando kit para cámaras del estilo de la s100 con carcasa unas lentes macro y buen flash subacuatico (600€ aprox entre todo) ya puedes hacer autenticas viguerías.

Sino de segundamano a veces venden kits completos de réflex a buen precio...hace poco por ejemplo vi una D80 con carcasa por 500 euros....

candeannn
02/09/14, 15:59:17
La nueva GoPro tampoco esta nada mal, yo la tengo y cada día la uso más..... Seguramente saques más calidad con ella que con una 600D con carcasa y nada más......

Colibriimages
04/09/14, 21:11:53
Eso y tener una lente luminosa que no son baratas, no se si con un 3.5 del kit te valdría aunque no tengo casi idea de submarinismo. hay alternativas a gopro muy buenas y con accesorios incluidos, una es la SJ4000 yo me descargado vídeos de ella sin comprimir (no de youtube) y anda muy bien para lo que vale (unos 92 euros), también hay unas kodac especiales para agua que no necesitan carcasa y de sony por unos 200 euros y son muy buenas