PDA

Ver la Versión Completa : Cassiopeia's lighthouse

Mixman
01/07/14, 19:02:49
¡Hola a tod@s!

Aquí os dejo una de mis más recientes fotografías. Espero que os agrade :)

¡Un saludo!

https://farm6.staticflickr.com/5033/14323045610_4cd1f4148e_c.jpg (https://flic.kr/p/nPFmsf)Cassiopeia's lighthouse (https://flic.kr/p/nPFmsf) by D a n i V a l d é s (https://www.flickr.com/people//), on Flickr

Canon 6D
ƒ/5.0
24.0 mm
15 seg
ISO 1250

María GG
03/07/14, 18:55:04
Me gusta. Bonitos tonos. Un saludo.

Galleto
03/07/14, 19:00:11
Hola,

Unos colores muy bonitos! La composición y encuadre también me gustan mucho: Protagonismo del cielo y de las estrellas. Las escaleras y el faro te guían desde la tierra hasta las estrellas pasando por la luz del atardecer, me encanta!

mafalda22
03/07/14, 19:39:54
Excelente foto que me hace soñar...

cogollator
04/07/14, 10:57:31
muy muy buena!! mis felicitaciones!!

Mixman
04/07/14, 15:46:18
¡Muchísimas Gracias por paraos un momento a observar la foto y por vuestros amables comentarios! De corazón que se agradecen mucho :)

¡Un saludo!

Capitán Stubing
04/07/14, 16:26:43
Muy buena me gusta el color y la nitidez .. la has hecho con un 24-70?
saludos

pepelahuerta
04/07/14, 16:30:30
Preciosa foto ,si señor.Saludos
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

luisroch3000
04/07/14, 16:38:08
Una pasada de encuadre y unos tonos preciosos, me gusta la composición, felicidades...

Mixman
04/07/14, 19:39:49
Muy buena me gusta el color y la nitidez .. la has hecho con un 24-70?
saludos

Graciás Capitán :D

Sí, efectivamente está tomada con el nuevo 27-70mm F4

Preciosa foto ,si señor.Saludos
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

Una pasada de encuadre y unos tonos preciosos, me gusta la composición, felicidades...

Muchas Gracias Pepe y Luís por pasar y comentar. A uno le animan esos detalles :)

¡Un saludo!

tematoonline
04/07/14, 21:44:53
muy muy buena

ricbou
05/07/14, 17:48:29
Una foto espectacular. Solo puedo felicitarte.

Un saludo.

Mixman
06/07/14, 19:08:10
muy muy buena

Una foto espectacular. Solo puedo felicitarte.

Un saludo.

¡Muchísimas Gracias! ¡Vosotros sí que sabéis como alegrarle la tarde a alguien! :D

¡Un saludo!

lekanda
20/07/14, 20:08:43
Muy buena foto, composición, color... coincido con todos.

eudalds
22/07/14, 00:19:10
Fantástica, en general unos colores muy bonitos, el degradado del cielo espectacular!!!

adricabra
22/07/14, 13:56:55
Fantástica foto, felicidades!!! Muy buena composición y el degradado de colores del cielo con las estrellas es realmente espectacular, está sacado con una sola toma?? Y si me permites otra pregunta, iluminaste el faro? porque lo he visitado y digamos que está en medio de la nada... Un saludo!!!

Cogorzon
22/07/14, 16:02:31
A mi me parece fantástica... Todo muy bien controladito :):OK

Punta del Fangar?

Saludos

Ablanu
23/07/14, 12:09:56
Me encanta la foto! Tanto en tonalidad, composición, como lo que transmite...
Unas dudas:
El cielo estrellado está montado sobre la compo de la foto o realmente has captado esas estrellas en el momento de la puesta del sol? Si es la primera opción, enhorabuena porque ha quedado perfecto y la idea es buenísima. Y si es la segunda, has escogido el momento perfecto para disparar y lo has plasmado de una forma sublime

Y la f:5, fue a propósito o "se te pasó que estaba así" (cosa que a mi me ocurre mucho...) Esto te lo digo porque si el objetivo admite f4, podrías haber bajado un pelín más el ISO (en teoría menos grano, aunque no aprecio nada).

Un saludo y felicidades otra vez!!!

vandiver
28/07/14, 19:15:58
Como para no gustarnos....enhorabuena!

gps87
28/07/14, 20:26:54
Esto es una foto que nunca creo que consiga.... :aplausos

PpLuR
29/07/14, 00:16:56
Me uno a los comentarios, una imagen que no deja indiferente, gran momento con la conbinación del ocaso y el cielo estrellado, solo tengo una duda, la iluminación del faro es de la luz natural que había, luna, contaminación....?

Gran toma.
felicidades.

Antonymar
29/07/14, 01:20:15
Preciosa la foto.. la composicion, colores, todo en general quedó de lujo. Felicidades.

Mixman
01/08/14, 17:14:44
Fantástica, en general unos colores muy bonitos, el degradado del cielo espectacular!!!

Como para no gustarnos....enhorabuena!

Preciosa la foto.. la composicion, colores, todo en general quedó de lujo. Felicidades.

¡Muchísimas Gracias por vuestros amabilísimos comentarios! Se agradecen mucho :)

Mixman
01/08/14, 17:15:52
Muy buena foto, composición, color... coincido con todos.

Se me pasó citarte en mi post anterior donde doy las gracias, sorry! :D

Mixman
01/08/14, 17:27:07
Fantástica foto, felicidades!!! Muy buena composición y el degradado de colores del cielo con las estrellas es realmente espectacular, está sacado con una sola toma?? Y si me permites otra pregunta, iluminaste el faro? porque lo he visitado y digamos que está en medio de la nada... Un saludo!!!

A mi me parece fantástica... Todo muy bien controladito :):OK

Punta del Fangar?

Saludos

Me uno a los comentarios, una imagen que no deja indiferente, gran momento con la conbinación del ocaso y el cielo estrellado, solo tengo una duda, la iluminación del faro es de la luz natural que había, luna, contaminación....?

Gran toma.
felicidades.

Me encanta la foto! Tanto en tonalidad, composición, como lo que transmite...
Unas dudas:
El cielo estrellado está montado sobre la compo de la foto o realmente has captado esas estrellas en el momento de la puesta del sol? Si es la primera opción, enhorabuena porque ha quedado perfecto y la idea es buenísima. Y si es la segunda, has escogido el momento perfecto para disparar y lo has plasmado de una forma sublime

Y la f:5, fue a propósito o "se te pasó que estaba así" (cosa que a mi me ocurre mucho...) Esto te lo digo porque si el objetivo admite f4, podrías haber bajado un pelín más el ISO (en teoría menos grano, aunque no aprecio nada).

Un saludo y felicidades otra vez!!!

Sí, es Punta del Fangar. ¡Qué lugar más alucinante, como todo el Delta en general! :)

Es una sola toma, sí. La iluminación del faro está conseguida gracias al mejor foco nocturno que existe: la Luna jejejeje.

En la fotografía no busqué priorizar las estrellas, pues había una Luna enorme y no era la noche apropiada para ello. Prefería centrarme en el faro en sí y en captar ese intervalo anterior a la salida del Sol en el que aún es oscuro pero la larga exposición capta las primeras luces del Alba. Hace poco tiempo que me pasé a Full Frame, con la 6D, y aún no la domino al 100%. Por ello, y como buscaba un foco del faro perfecto, no me la quise «jugar» y disparé a F5 y no a F4. El ISO es el que estimé oportuno en aquel momento para establecer la relación tiempo/claridad óptima (con acierto o no, jejeje).

En fin, muchas gracias a tod@s por contemplar y comentar :)

¡Un saludo!

Carzavel
03/08/14, 21:26:38
Muy buena la toma, bonitos tonos y composición.
Saludos

ALMASY
11/08/14, 17:09:44
Perfectamente promediada en tonos y con una nitidez y control de ruido simplemente excelentes.

Composición equilibrada que ayuda a transmitir calma en la foto.

Felicidades.

Mixman
28/08/14, 02:52:09
Muy buena la toma, bonitos tonos y composición.
Saludos

Perfectamente promediada en tonos y con una nitidez y control de ruido simplemente excelentes.

Composición equilibrada que ayuda a transmitir calma en la foto.

Felicidades.

¡Muchísimas Gracias por pasar y comentar! :)

(Y perdón por el retraso en contestar, ando bastante liado :D )