Ver la Versión Completa : Aprendiz Chip off the old block
takiosk
01/07/14, 21:01:43
Amanecer en el lago de Soustons. Un taller al que asistí el sábado, impartido por los chicos de Modobulb (http://www.modobulb.es/). Como siempre, se acepta cualquier crítica tanto positiva como negativa para aprender más :)
https://farm3.staticflickr.com/2929/14531764262_5cae3f0001_c.jpg (https://www.flickr.com/photos/takiosk/14531764262/)
Chip off the old block (https://www.flickr.com/photos/takiosk/14531764262/) por takiosk (https://www.flickr.com/people/takiosk/), en Flickr
Para mí es una fotografía excelente, compañero :)
¡Un saludo!
Fotoviejo
01/07/14, 23:22:31
Una chulada! Enhorabuena!
greenway
02/07/14, 00:33:37
Muy buena, muy bisen vista, preciosa, buenos reflejos!, lástima que el primero no esté completo. Saludos
takiosk
02/07/14, 09:45:33
Para mí es una fotografía excelente, compañero :)
¡Un saludo!
Bueno, tanto como excelente... :oops:
Una chulada! Enhorabuena!
Gracias por tus palabras!
Muy buena, muy bisen vista, preciosa, buenos reflejos!, lástima que el primero no esté completo. Saludos
Pues sí, es un lástima eso que comentas pero si bajaba un poco más el encuadre salía un peldaño que había a la izquierda para bajar a la pasarela (que por si nadie se había dado cuenta está debajo del agua).
invierno
02/07/14, 10:35:28
Hola,felicidades..foton
Bonito sitio, no sé ni cuantas veces habré remado en ese lago, tantos amanecer y atardeceres en esas aguas... Por no decir las nieblas matutinas....
ninguén
02/07/14, 22:04:58
Hola.
Yo sólo te puedo decir que a lo único que aspiro fotográficamente hablando es a hacer un día algo parecido a esto que has puesto.
Mejor difícil (mi opinión).
Felicitaciones por la toma :aplausos :aplausos
Saludos :OK
takiosk
02/07/14, 22:57:15
Hola,felicidades..foton
Me animan esta clase de comentarios, mil gracias!!
Bonito sitio, no sé ni cuantas veces habré remado en ese lago, tantos amanecer y atardeceres en esas aguas... Por no decir las nieblas matutinas....
Ya veo que eres de Irún... qué suerte tenerlo tan cerca! A mi me queda a unas 2 horas de casa por desgracia, y ésta era la primera vez que iba pero me quedé sin palabras. Una localización impresionante :aplausos
Hola.
Yo sólo te puedo decir que a lo único que aspiro fotográficamente hablando es a hacer un día algo parecido a esto que has puesto.
Mejor difícil (mi opinión).
Felicitaciones por la toma :aplausos :aplausos
Saludos :OK
:oops: Bueno, solo soy un aficionado y aún me queda muchísimo que aprender, pero gracias por tus halagos. No tengo ningún secreto, lo único que hago es ver muuuchas fotos de gente muy buena y fijarme en los detalles. Luego ya es llegar a una localización, visualizar los encuadres, plantar trípode y apretar el disparador :p
Y una vez más, foto del making of. No es exactamente el mismo encuadre y el sol ya había salido bastante, pero para hacerse un poco la idea del ambiente tan tranquilo de la zona creo que sirve:
http://i61.tinypic.com/2rrmqf5.jpg
Puff!!....pues yo, a ver si aprendo viendo tus fotos!!....preciosa!!!
Supongo que emplearas la hiperfocal para dar tanta nitidez a tus tomas no?
Galleto
03/07/14, 11:54:37
Me gusta mucho este tipo de fotografía. Buena nitidez, colores y efecto de las nubes! ¿Cuál fue el tiempo de exposición?
Como crítica, debo decir que la composición no me gusta mucho. Creo que hay demasiados elementos y sin mucho orden.
Saludos!
pablojo
03/07/14, 16:39:29
Me gusta mucho, buen encuadre y mucha calma que transmite... ya me gustaría a mi solo viendo fotos conseguir estos resultados....
Cova Almendros
03/07/14, 17:28:15
A mi me parece buenísima. Los colores, la composición, la luz... sobre todo la luz. Muy bonita!!!
Saludos
kumanday
03/07/14, 17:39:22
Hola, felicidades por la foto, está muy bonita. La exposición es muy bien lograda, la luz que lograste muy bella. Lo único que no me convence es la composición, veo muchos elementos (en esto coincido con el compañero Galleto), no tengo claro por donde entrar a la foto, los palos un poco desordenados, no obstante, la exposición está tan bien lograda, que salva la foto. Felicidades.
Una foto muy impactante! Felicitaciones!
Saludos,
Walter
María GG
03/07/14, 19:52:18
Me gusta, muy bonita. Felicidades.
takiosk
03/07/14, 21:43:32
Puff!!....pues yo, a ver si aprendo viendo tus fotos!!....preciosa!!!
Dije que yo miraba fotos de gente buena, así que como mires mis fotos no te saldrán ni medio decentes :p
Supongo que emplearas la hiperfocal para dar tanta nitidez a tus tomas no?
¿Te digo la verdad? No uso hiperfocal. Tengo ya cogido el punto al objetivo y sé dónde poner el anillo de enfoque (enfoque manual).
Me gusta mucho este tipo de fotografía. Buena nitidez, colores y efecto de las nubes! ¿Cuál fue el tiempo de exposición?
Como crítica, debo decir que la composición no me gusta mucho. Creo que hay demasiados elementos y sin mucho orden.
Saludos!
Gracias. Esta foto en concreto tiene 166 segundos, puedes ver los exif en flickr. Utilicé un ND3.0 de Haida y eran las 6:54 de la mañana. De la composición no digo nada, porque estaba tan emocionado aprovechando las luces que había en el momento que dejé un poco de lado el pensar cómo hacer la foto (eso no quiere decir que esté hecha sin pensar)
Me gusta mucho, buen encuadre y mucha calma que transmite... ya me gustaría a mi solo viendo fotos conseguir estos resultados....
La calma era total. Solo se escuchaban pajarillos y no había viento :)
Hombre, a parte de ver fotos hay que leer cómo las hacen y probar tú mismo jaja
A mi me parece buenísima. Los colores, la composición, la luz... sobre todo la luz. Muy bonita!!!
Saludos
Gracias, me alegra leer eso!
Hola, felicidades por la foto, está muy bonita. La exposición es muy bien lograda, la luz que lograste muy bella. Lo único que no me convence es la composición, veo muchos elementos (en esto coincido con el compañero Galleto), no tengo claro por donde entrar a la foto, los palos un poco desordenados, no obstante, la exposición está tan bien lograda, que salva la foto. Felicidades.
De la composición ya he hablado ahora, no me esmeré demasiado en el momento xD
Una foto muy impactante! Felicitaciones!
Saludos,
Walter
Gracias Walter
Me gusta, muy bonita. Felicidades.
Gracias! No esperaba que tuviese tan buena aceptación :p
saito_75
03/07/14, 23:27:14
Te a quedado muy bonita. Es una zona que frecuento mucho y uno de mis lugares preferidos. Enhorabuena...
el único pero que le veo es la distorsión pero por lo demás muy bonita.
takiosk
04/07/14, 13:49:46
Te a quedado muy bonita. Es una zona que frecuento mucho y uno de mis lugares preferidos. Enhorabuena...
el único pero que le veo es la distorsión pero por lo demás muy bonita.
Gracias Asier. Tienes razón con la distorsión, hace un efecto raro. Tengo otra foto parecida desde un punto de vista más bajo sin distorsión pero un poco más tarde y con otras luces obviamente. Gracias por pasar ;)
txiflon
04/07/14, 15:28:17
Muy,muy buena:aplausos
pilaspuestas
05/07/14, 02:39:20
enhorabuena .... con cuatro palos has hecho un fotón chaval !
takiosk
05/07/14, 12:20:18
Muy,muy buena:aplausos
enhorabuena .... con cuatro palos has hecho un fotón chaval !
Gracias a los dos :oops:
jorgelopez
06/07/14, 21:37:44
Me llamo mucho la atencion tu foto el dia que la pusiste despues he visitado la pagina de un fotografo llamado Josep Hoflehner que me parece interesantisima para todos los que no la conozcais, tiene que ver algo con lo que has hecho.
Saludos a todos
takiosk
07/07/14, 23:18:57
Me llamo mucho la atencion tu foto el dia que la pusiste despues he visitado la pagina de un fotografo llamado Josep Hoflehner que me parece interesantisima para todos los que no la conozcais, tiene que ver algo con lo que has hecho.
Saludos a todos
Vaya, muchas gracias. Me parece interesante la comparación con Josef Hoflehner pero creo que es prácticamente imposible que yo pueda estar a la altura de una tan "pro" :p. Me alegra tu comentario.
Sureste
09/07/14, 12:37:25
Excelente fotografía!! me gusta mucho toda, desde la saturación hasta el encuadre. Muy bien vista!!
pintomena
09/07/14, 12:55:26
Estupenda, los colores geniales y la composición me gusta mucho
luisroch3000
09/07/14, 16:21:01
Interesantes tonos
takiosk
09/07/14, 22:57:23
Excelente fotografía!! me gusta mucho toda, desde la saturación hasta el encuadre. Muy bien vista!!
Estupenda, los colores geniales y la composición me gusta mucho
Interesantes tonos
Gracias a los tres!
No se si le servirá a alguien de algo, pero os puedo poner el raw tal cual sale de la cámara, pasado a jpg sin ningún tipo de ajuste.
http://i58.tinypic.com/amwlr8.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com