PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y fotolog

powermcz
26/09/07, 16:00:36
Hola chavales,

Aunque ya he puesto algún topic en el foro, aprovecho para hacer mi presentación formal.

Soy un novato tocateclas de esos k acaban de descubrir el modo manual y el MF, y voy con mi negrita (400d) arriba y abajo molestando donde puedo y cuando puedo. Empecé con esto dada mi profesión (Güesmaster) y mis constantes necesidades de material fotográfico (después de pagar unas cuantas sesiones para cosas que realmente no requerían más que una buena cam).

Ahora ya, con unos mesecillos de tocar botones a la chepa, me gustaría recibir algunas opiniones sobre mi nivel actual, para ver si intento seguir con esto o me compro una pianola...

Tengo un pequeño fotolog en http://www.magiainteractiva.com/fotolog , sobre el que estaría encantado de percibir opiniones (ya sea aquí o en los comentarios del fotolog), o en su defecto flames y descalificaciones personales. Pido disculpas anticipadas por el cutrediseño utilizado, pero es para que se vean los datos EXIF (tengo un tema más bonito, pero no salen).

Hala, no seas muy duros ;)

sanabria
26/09/07, 16:03:26
Bienvenido hombre, que no te he dicho nada antes... si es que... ;)

powermcz
26/09/07, 16:04:29
es que el casco y la porra distraen ;)

sanabria
26/09/07, 16:30:48
juas no me digas eso que a mí el uniforme me da urticaria :lol:

enricvision
27/09/07, 01:54:34
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif Generalizando tienes un fotoblog muy correcto. Falta genero, pero ya se irá llenando. Si buscas algo serio por 10 € mirate la mía, la estructura y las plantillas que posee.
Da la casualidad que la primera que aparece tiene un molesto flare en la parte superior. Algunas son chispita raras, las foto del caracol está muy correcta de ruido, y eso que usaste 1.600 de ISO! y era a un caracol!. Alguna nocturna con mucho tiempo de exposición y es que tiraste a f/:22, supongo que buscando un efecto.