PDA

Ver la Versión Completa : Me habeis captado¡¡



Cris Ponqui
26/09/07, 16:29:33
Hi¡¡
Bueno, me uno a la secta; y al grupo de novias de canonistas (satania en mi caso, je) que heredan una camara, de la cual por cierto de momento solo se dos cosas, cual es el boton de encendido y cual el boton para hacer fotos.
Desde luego, como nos dejamos engañar las mujeres, ahora ya tiene la excusa perfecta para seguir comprando accesorios....Es lo que tienen los hobbies.

Un saludo a tod@s
Cris

Pepelux
26/09/07, 16:31:11
Jajaj pues arrimate a mi novia...que cayo en las redes de canonistas el otro dia jaja...

Bienvenida al foro :wink:

satania
26/09/07, 23:49:35
Bienvenida al club Cris ponqui, espero verte pronto por aquí y en persona.

Un beso muy fuerte.


PD: es mi novia, jejejejeje.

JCB
26/09/07, 23:55:01
Hi¡¡
Bueno, me uno a la secta; y al grupo de novias de canonistas (satania en mi caso, je) que heredan una camara, de la cual por cierto de momento solo se dos cosas, cual es el boton de encendido y cual el boton para hacer fotos.
Desde luego, como nos dejamos engañar las mujeres, ahora ya tiene la excusa perfecta para seguir comprando accesorios....Es lo que tienen los hobbies.

Un saludo a tod@s
Cris

Mi mujer heredo la cámara que tenia yo y este fin de semana ya a sacado mas fotos que yo, Bien venida la foro.

jordimuste
26/09/07, 23:57:06
Bienvenida!! Saludos :)

enricvision
27/09/07, 01:58:44
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif
Jajaj, pues hasta que te aprendas donde está el botón de apagado no vas a ganar para bateríashttp://###################/ricv/smiles/partida2.gif

Salu2

marmotte2000
27/09/07, 09:02:57
Cris habla de secta, su novio se hace llamar SATAn. sera verdad que estamos en una secta, que nos tiene a todos presos ??? :o :cool:

bienvenida.:wink::birring

Cris Ponqui
27/09/07, 18:54:30
Je, je
El otro dia en la Quedada de Morella descubri que lo de heredar es bastante comun en "las novias"
Eso que nos ahorramos
Gracias por la bienve¡¡

JCB
27/09/07, 23:11:05
Je, je
El otro dia en la Quedada de Morella descubri que lo de heredar es bastante comun en "las novias"
Eso que nos ahorramos
Gracias por la bienve¡¡

Y en las mujeres:p:p, ¿Hablaste con la mia?

teor
29/09/07, 16:12:47
bienvenida, y si esto es una secta.....es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrr:aplausos