PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de quedada ALICANTE-MURCIA



Eolocan
17/04/06, 10:20:31
Buenas a todos,

Pues a ver si podemos organizar algo los que vivimos entre las provincias de Alicante y Murcia.

Venga, irsus animando y a ver si nos vemos. Primero veamos cuántos y seguidamente, lugar y fecha.

Saludos.

invitado
17/04/06, 19:33:59
Eolocan, llegas con fuerza al foro ehhh!!! eso me da mucha alegria, significa que la gente se contagia rapido. Venga esos afotadores de Murcia, Alicante y alrededores. Apuntarse.

PD: Te he puesto en el post Propuesta, para que cuando la tengas más o menos vista ya pongas un nuevo post para la organización de dicha quedada. Despues ya pones el de los resultados. :wink:

PedroReina
17/04/06, 19:40:33
A ver si la gente de la zona se apunta, que los de otras zonas ya sabéis que nos apuntamos rápido :wink:

Eolocan
17/04/06, 21:50:21
Pues nada, a esperar a que la gente se vaya animando.

Saludos.

alexcatral
18/04/06, 07:19:10
Pues nada, a esperar a que la gente se vaya animando.

Saludos.

Un servidor se apunta :)

Eolocan
18/04/06, 12:52:28
Venga, ya somos dos :D . Pero leshes, y los demás? :)

Saludos.

invitado
18/04/06, 13:15:12
De todos modos os aconsejaria que vayaseis poniendo un lugar, y una fecha aprox. ayudará bastante más a que se apunten gente. :wink:

Eolocan
18/04/06, 22:38:29
De todos modos os aconsejaria que vayaseis poniendo un lugar, y una fecha aprox. ayudará bastante más a que se apunten gente. :wink:

Sres y Sras residentes en las provincias de Alicante y Murcia, amantes de la fotografía y demás menesteres de la vida, ¿Qué les parece si vamos pensando en lugar, fecha y hora para echar unos tiros a todo lo que se mueva?. ¿Qué os parece vernos a primeros de Junio, sábado en algún punto intermedio de las dos urbes a primerita hora de la mañana?

Sus apuntaros, que sea memorable juer.

Saludos.

alexcatral
19/04/06, 21:56:28
Si quedamos en Alicante, la Fnac puede ser un punto de encuentro, la renfe, el c.ingles....... me es indiferente, yo por alicante me defiendo, aunque no vivo en la capi, y si es en murcia, medio tambien. Pero bueno, hay que ir concretando no?

vigape
19/04/06, 21:58:47
Conmigo sintiendolo no conteis, desde mayo a mediados de julio estaré esclavizado por los examenes. :evil:

Al final va a parecer que soy un antiquedadas :oops: porque siempre tengo excusa :)

Eolocan
19/04/06, 22:22:22
Bueno, vayamos por partes. Puse esa fecha para que la gente tuviera tiempo suficiente para ir organizándose. Pero vamos, que una KDD no es hacer un pleno en el Congreso de los Diputados. Por tanto, por mi no hay problema en vernos cuando mejor os venga a todos. En cuanto al lugar de reunión, lo suyo es quedar cerca de algún lar donde haya puntos interesantes que fotografíar pero vamos, que al igual que antes, me es indiferente.

Aquí estoy intentando organizar un KDD y seguro que me pasa lo mismo que en otras ocasiones; siempre me quedo tirado a última hora por motivos de trabajo.

Lo dicho, que si a todos os viene mejor mediados o finales de Julio, allí nos vamos.

Gracias y saludos.

damfer
02/07/06, 13:39:57
Aunque no se si podre asistir, seguire este hilo con detenimiento por si a ultima hora pudiera.

Saludos.