Ver la Versión Completa : Nuevo flash píxel X-650 GN60
Hola, alguien a probado el píxel X-650 GN60,conoce esta marca etc...es chino y muy barato no se como funcionará pero para un novato y con poco dinero si va bien podria valer la pena menos da una piedra noo,tiene TTL. Si alguien tiene informacion pues que mejor sitio que este para compartirla.Un saludo
con1par
30/07/14, 08:30:40
me acaba de llegar, manual en chino y no lo hay en ingles por lo que he podido ver.....
hace cosas raras, a veces no dispara y no se porqué. otras veces la camara no lo reconoce.
Yo lo recibi hace poco tambien,y es verdad que a veces no me dispara pero no me falla nunca el que me lo reconozca la camara,lo que si me a dado es un "Warning de error motor" y creo que esta asociado a las baterias si no estan bien cargadas por que las cambio y se quita el error,aunque con el error en pantalla me deja trabajar no se bloquea ni nada,por lo que e descubierto por ahí es que este es un prototipo del que ahora han sacado el Pixel X-650C que si se comercializa para todo el mundo,el nuestro solo era para china para hacer pruebas así que toca esperar a que den una actualizacion a ver si se soluciona algo,yo ya les e mandado un correo a ver que me dicen de la actualizacion.Por el precio que lo compre 48 euros tampoco me arrepiento puesto que cuando no falla funciona bien y tiene potencia y lo dicho algun dia habrá una actualizacion digo yo y sino para el que es identico solo que tiene HSS.Saludos
yo compré uno hace un mes y falla mas que una escopeta de feria, creo que es un problema de condesadores...cuando no dispara el flash si te fijas bien puedes ver un leve destello, como si los condensadores no hubieran terminado de cargar...obviamente éste no es un problema de baterias... ya que si que carga bien, probado con pilas nuevas y con todos los modos, falla por que si, es lo que tiene comprar tan barato, yo he devuelto el mio y espero que me manden otro sin problemas o me devuelva mi dinero.
Suerte,yo esperare a que saquen una actualizacion por que mientras no te manden el modelo Pixel X-650C que es el bueno todos los que te manden seran iguales y el nuevo se que no me lo van a mandar por que no tiene el mismo precio aunque sea poca diferencia.Lo que no entiendo es si a todos nos a dado algun problema por que Pixel los a vendido si a la primera ya se ve q en algo a fallado, y contando que pixel ya tiene un nombre dentro de la fotografia,que manera de que la gente no confie más en ellos.Un saludo y a ver si mas compis nos comentan sus impresiones o les mandan una actualizacion para compartirla.
con1par
01/08/14, 00:30:02
Yo escribi a pixel a ver si habia un manual en ingles, me dijeron que solo era para mercado interno y que no daban soporte para este, osea que lo de la actualizacion dificil.
En cuanto a devolverlo, si pudiera lo haria pero enviarlo de vuelta a china me costará al menos lo mismo que he pagado por el, no llegaba a 45 euros.
Me lo tendre que comer y me servira para hacer alguna prueba, pero falla inexplicablemente, lo mismo te lanza una serie de 4/5 bien y luego se queda otra serie sin disparar ninguna....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com