PDA

Ver la Versión Completa : Los iconos de imágenes tratadas en la tira de imágenes de LR no me aparece, porque??

microbiologo
02/07/14, 17:52:50
Bueno, pues el problema consiste en que, como todos los usuarios de LR sabeos, cuando tratas una imagen en el módulo revelar, siempre en la tira de imágenes tanto del modo biblioteca como del modulo revelar aparece un simbolizo de que la imagen a sido tratada, un símbolo +/- o el símbolo de que ha sido recortada. Pues resulta que me he pasado a mac, y e instalado el LR, y al principio me aparecían esos símbolos, pero después de estar tocando y probando los atajos de teclado desaparecieron esos símbolos o por lo menos eso es lo que me pareció ver, si eso es así podríais decirme si a alguno se os ocurre como demonios puedo volver a hacer para que aparezcan, porque yo he intentado ver y tocar todo y la verdad es que no hay manera.

Gracias y un saludo.

MRodas
07/07/14, 20:55:06
¿Es posible que restauraras a la versión original todas las imágenes y que por eso desapareciera la marca?

La verdad, es raro...

Un saludo!

enricvision
08/07/14, 01:42:36
Los iconos informativos los hago aparecer y desaparecer modificando el tamaño de la tira de miniaturas. En tu caso, imagino que es ir probando

Comprobar si es cosa del traslado. Dar un minimo retoque a una imagen y mira si aparece el icono de foto editada. Si sale, se te han caído en el traslado, si no sale algo lo está impidiendo, p. ej. el tamaño de la miniatura

Suerte

enricvision
09/07/14, 17:01:30
Y???!!!. Como está la cosa??!. Funciona?, no funciona?. Salen esos Iconos??!!

S2 http://webs.ono.com/enricvisio/varios/hmmmm.gif

microbiologo
11/07/14, 11:15:19
Hola enricvision, no se me habia ocurrido lo del tamaño del icono en miniatura, el caso es que se que se modifica pero no se como, editar ya he editado en el nuevo ordenador y por ahi no van los tiros puesto que no aparecen los iconos, voy a ver si consiguiera modificar el tamaño dr los iconos, de todas forma si me indicas como se hacia te lo agradezco!!

microbiologo
11/07/14, 11:21:47
Enricvision¡¡ era eso, el tamaño de los iconos de la tira de imágenes¡¡¡ ya es la segunda vez que me sacas las castañas del fuego¡¡¡¡¡

Muchas gracias maquina¡¡¡

enricvision
11/07/14, 14:38:23
De nada, ya no seguimos buscando, jejeje. Hoy por ti, mañana por mi.
Por cierto, eso lo descubrí por casualidad (teniendo 2 libros del LR)

Salu2