PDA

Ver la Versión Completa : Exito o fracaso de una fotografía.



FlashSpyder
02/07/14, 18:37:40
Buenas tardes, vaya por delante que todavía soy muy novato en este "mundazo" de la fotografía pero he observado que como en la mayoría de las cosas nada esta bien ni nada está mal, si lo que quieres es el resultado conseguido.
He visto fotografías ganadoras de concurso que no respetan ninguna regla de fotografía, ni siguiera las básicas.
También veo fotografías super - editadas con cielos irreales que son las que "triunfan" mientras que una foto natural bien echa con todo lo que tiene que llevar una fotografía a mucha gente no le dice nada.
No se si es que estoy en la fase esa que dicen que o dejas la fotografía o sigues para toda la vida y te conviertes en un friki de la fotografía.
En fin solo era un comentario sin importancia. Un saludo a tod@s :hechocaldo

gayolopez
02/07/14, 18:47:26
Hay una cosa que no se puede medir, la emoción, si la foto te llega ha triunfado.
Para pasarse por el forro todas las reglas habidas ( y hacerlo bien) hay que sabérselas de pe a pa y tener mucho dominio, en todo caso me gustaría ver alguna de esas fotos que ganan concursos (que no sean de los de votar en faceboock) que tantas reglas transgreden.
También hay concursos que eliminan las fotografías demasiado editadas, no todo es "potochó"

FlashSpyder
02/07/14, 19:00:35
gayolopez ya que me pides una fotografía te mando por privado la pagina y si quieres la comentamos. Un saludo y gracias por el comentario.

gayolopez
02/07/14, 19:08:29
Te contesté por privado, pero mejor que todos los compañeros sepan del ejemplo: RETIRO LA FOTO A PETICIÓN DEL COMPAÑERO
A mí no me parece muy "terrible", tiene cosas mejorables, pero también aciertos, como el enmarcado del personaje o las sombras tenues de la pared. En todo caso ya sabes que sobre gustos...

gayolopez
02/07/14, 20:50:47
Pues si, hay concursos para todo

enricvision
03/07/14, 04:58:03