PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este precio y la composición del kit?

sacredsound
26/09/07, 17:35:16
Buenassshhh!

Después de cambiar recientemente mi 75-300 IS USM por el 100-400 IS L, me ha vuelto a infectar el virus Canonitis infectens (auténticamente debastador), y ahora voy a por el 24-105 IS L y la 40D.
En una tienda física me han hecho la siguiente oferta:

Canon 40D
24-105 IS L f:4
Grip BG-E2N
Batería extra original Canon.

Todo por 2160 €.

Solo tengo una duda. El vendedor me ha dicho que el objetivo es procedente de otro kit y, por tanto, viene sin caja. He leido en algún otro post (posiblemente se trate de leyendas urbanas) que las ópticas que incluyen los kits son unidades que inicialmente no pasan controles de calidad de Canon y que tras una revisión son incluidas en kits.

Alguien sabe si hay algo de cierto en ello?
Que os parece el precio que me ofertan?

Saludos,

adacom
26/09/07, 17:54:00
Mientras el vendedor te de la seguridad de cambiarte el objetivo por uno nuevo en caso de notar algo raro, bien sea por alguna tara real, bien porque te obsesiones y veas cosas raras donde no las hay, yo no me lo pensaria mucho. Y eso que dices suena, efectivamente, a leyenda urbana.

saludos

gomendio
26/09/07, 19:02:58
... Y eso que dices suena, efectivamente, a leyenda urbana.
Que se ha desmentido en varias ocasiones.

Salud

sacredsound
26/09/07, 19:07:38
Gracias a ambos por vuestras rápidas respuestas.

Así, he de pensar que la única diferencia entre un objetivo de kit y otro comprado como unidad única es el "emboltorio"?
No deberé tener ningún problema de garantia por comprar una unidad procedente de un kit?

Saludos,

raiworld
26/09/07, 19:16:39
Leyenda urbana, tú lo has dicho. Yo creo que la garantía la tendrás igualmente, así que adelante.

Es el mismo kit que tengo en mente. Me encanta ese objetivo, creo que es de lo mejorcito. Y la cámara pues eso...

adacom
26/09/07, 21:53:27
Si, la unica diferencia es el envoltorio; de todos modos, cualquier duda al respecto, que te la resuelva el vendedor de la tienda donde vayas a comprarla. La garantia debe cubrir todo lo que compres.

saludos

fotorack
27/09/07, 15:13:15
Comprueba los numeros de serie, habia algunos afectados por una tara de fabrica, estaba por hay en los post....

jbvia
27/09/07, 21:38:59
Hola Sacredsound:

Acabo de darme de alta en el foro y veo que vamos a coincidir en la compra (excepto el grip, en el que en principio no estoy interesado), podrías decir cual es esa tienda física en la que te han hecho esa oferta.

Saludos

Paco-Alcaudete
27/09/07, 21:46:15
Es un precio muy interesante y ajustado para una tienda física. Suerte con la compra.

Saludos
Paco.