Ver la Versión Completa : Equipo para llevar a Londres
Les agradecería, a los que tengan experiencia, me aconsejaran sobre la elección de equipo para pasar una semana en Londres. Fundamentalmente, el tipo de fotografía predominante sería la denominada "Street Photography", aunque sin descartar otras.
Tengo Canon 5D MKIII, 24-105 y 70-200 y además Fujifilm XE-1 con el objetivo 18-55.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias
Por supuesto la cámara y el 24-105, dejaría en casa el 18-55, y solo si quieres hacer robados o similares el 70-200, pero por mi experiencia no creo que lo utilices, y te ahorras peso.
Yo me fui hace un año y me lo lleve TODOS.
El dilema es si llevo la Canon o la Fuji
judafer69
03/07/14, 22:15:04
Buenas, cuidado con el trípode, son muy estrictos.
ElectroDuende
03/07/14, 22:32:23
Pues depende mucho del objeto de ti viaje.. Sí vas sólo o con gente a quien no les importe que te dediques largo tiempo a las fotos, la Canon. Sí vas con gente "no enganchada" o de viaje romántico, la fuji.
La penúltima vez que estuve me lleve la eos 620 (si, 620, no me he confundido) con un 28-80 y un 75-300, y acabé hasta las narices de arrastrar el equipo... La vez siguiente llevé una minolta x370 con sólo un 24 2.8, además de una compacta Canon para el turismo puro y duro. Y disfruté mucho más y saqué mejores fotos (y no me dolía la espalda alegar al hotel).
La próxima vez que vaya, volveré a tener dudas, que por fin tengo una reflex digital.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com