PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el formato de vídeo de la cámara

Antoniolr
03/07/14, 20:22:03
Hola a todos, he comprado la 100D hace poco y he grabado varios clips con ella. Usé el editor que viene con la cámara pero al intentar reproducirlo en el televisor me decía que no se podía. He leído que el formato MVI que usa Canon para la grabación de vídeo digital (que contiene metadatos del clip) habría que cambiarlo para poder reproducirlo en otra fuente. Si alguien ya ha hecho esta operación me podría decir qué conversor y a qué formato lo ha cambiado?. Mi televisor es nuevo y puede leer prácticamente todos pero supongo que alguno será el ideal para este caso. He pensado en MP4 pues he visto vídeos con ese formato de buena calidad.

Hasta el momento sólo he podido reproducirlo en el PC pero es una lástima puesto que tenía ilusión en la edición y reproducción de vídeos en una pantalla más grande y de mayor calida de imagen.

Gracias anticipadas.

Antonio

Carlos T
03/07/14, 22:15:10
Hola Antonio,

Mi tele solo reproduce archivos "avi" (es de los primeros TFT en el mercado), si sabes el/los formatos que acepta tu televisor siempre puedes cambiar el formato del archivo con algún programa, incluso con algunos gratuitos, por ejemplo http://format-factory.softonic.com/. Te recomiendo ver otros programas que hacen lo mismo consultando la página (www.softonic.com (http://www.softonic.com)), así puedes hacerte una idea de las posibilidades de varios programas.

Antoniolr
04/07/14, 14:33:47
Gracias Carlos por tu respuesta. Veré si en tu enlace encuentro alguno gratuito que no sea muy lento.

Un saludo

Germanista
06/07/14, 21:53:11
Prueba el VSO Video Converter, muy sencillo y muchos formatos, prueba con AVI, MKV o MP4, ademas tienes mas formatos.
Un saludo.

Antoniolr
29/07/14, 15:08:54
Prueba el VSO Video Converter, muy sencillo y muchos formatos, prueba con AVI, MKV o MP4, ademas tienes mas formatos.
Un saludo.
He probado con el Format Factory y estoy bastante contento con los resultados. Y es gratuito.
Gracias por tu respuesta.