PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ha quebrado Manfrotto?

miki_vera
04/07/14, 01:11:37
Buenas amigos,

El otro día fui a la jornada sin iva de mediamarkt y me dijeron que no tenian tripodes Manfrotto porque la empresa ha quebrado y estan esperando a ver por quien es absorbida. Me pareció una tontería de veras, así que decidí comprar por Amazon que si es verdad que han quebrado, aun se encuentran muchas cosas de Manfrotto.

La web sigue activa.

¿Entonces será verdad que han quebrado?

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias

PD: El chico de mediamarkt me decía que comprara un HAMMA que es igual de buena marca como tripode... No me convenció... xD

Culfreda
04/07/14, 18:16:14
Pues me sorprende la presunta noticia, no me suena nada esto de que Manfrotto haya quebrado.
En todo caso, como dices, en Amazon y en otras tiendas yo veo lo mismo y a precios similares. Hay un buen oferton de productos de la marca.

Respecto a que los trípodes Hama sean similares en calidad a los Manfrotto, aquí si que el que te dijo esto se ha pasado.
No hay punto de comparación, Manfrotto por gama y por calidad le da varias vueltas.

Más bien me suena al típico vendedor que te cuenta un cuento de hadas para colocarte la marca que él tiene, o bien "vende viento" y no tiene mucha noción de lo que vende.

Mi experiencia personal: he entrado en unas cuantas ocasiones en el Mediamarket de mi pueblo y he salido sin adquirir jamás nada de fotografía y, excepto para modelos populares de compactas, pocas cosas puedes preguntarles de lo nuestro (en una ocasión me dijeron, por ejemplo, que los trípodes con columna descentrable para macro ya no se fabricaban...).

Has hecho bien en no hacer caso y comprar donde compraste finalmente.

Saludos.

zzdreams
04/07/14, 18:54:34
Creo que lo que quebro fue el distribuidor de Manfrotto en España y no Manfrotto. Al menos eso es lo que me conto el dependiente de mi tienda de confianza. Igual ya tienen un nuevo distribuidor para España. Una pena que las empresas tengan que cerrar la verdad.

Saludos

Turmodigo
04/07/14, 22:18:50
Creo que lo que quebro fue el distribuidor de Manfrotto en España y no Manfrotto. Al menos eso es lo que me conto el dependiente de mi tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de confianza. Igual ya tienen un nuevo distribuidor para España. Una pena que las empresas tengan que cerrar la verdad.

Saludos

Lo mismo me han contado a mí. El nuevo distribuidor, al parecer, es Disefoto.

semeyero
05/07/14, 12:42:54
El nuevo distribuidor es Disefoto. Al menos tienenn una buena página web. Esperemos que la atención esté en consonancia.

gayolopez
05/07/14, 12:49:58
Nos da lástima que el distribuidor en España de manfrotto cierre, pero el trípode lo compramos en China, que es más barato, o en amazon, que tributa en luxemburgo :-(
Que conste que yo hago lo mismo

zzdreams
05/07/14, 13:33:30
Pues yo lo compro casi todo en España.
Y si no estoy en España, donde este en ese momento, que suele ser algún lugar en Europa.

Un saludo

ACRA10
05/07/14, 18:21:55
Como dicen el proveedor en España es Disefoto, y el vendedor de mediamark no tenía ni idea, o sus jefes no tenían idea y le han contado ese bulo.

JOSE EMILIO GOMEZ
05/07/14, 19:36:05
Primero ojo con esos dias sin IVA SUELN SER ENGAÑOSOS. y segundo Manfrotto ha absorvido a KATA BAGS recientmente