PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla LCD



Mr_Rizos
04/07/14, 01:19:45
Hace pocos días me compré una Canon 700D que como sabréis posee una pantalla LCD que se despliega de dentro a fuera y que puede rotarse.

Cuando uso la cámara oriento la pantalla hacia mí, y cuando termino de utilizarla, guardo la cámara en la funda mantiendo la pantalla en la misma posición. Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo cerrar la pantalla orientándola hacia el interior cada vez que guarde la cámara para proteger la pantalla?

Gracias de antemano.

SirGlad
04/07/14, 02:31:01
Yo tengo una 600D y casi nunca cierro la pantalla, aunque llevo un plástico de protección.

JAROCHO
04/07/14, 04:44:24
En mi caso ya me acostumbre a cerrar la pantalla cada vez que guardo la camara, solo lleva un segundo hacerlo y creo que mas vale prevenir.

sunglow
05/07/14, 13:16:53
Yo la pongo en posición cerrada cuando la voy a guardar para varios días, después de una sesión. Mientras estoy por ahí con ella la llevo siempre abierta, aunque esté en la mochila. Nunca se sabe si por tener que dar un paso más vas a perder una buena foto.

El Eduar
07/07/14, 18:37:34
Yo tengo la T4I (650D) que es casi idéntica y siempre cierro la pantalla nada más que por precaución, pero no suelo sacar fotos con la pantalla , solo la uso para ver las fotos por si tengo que repetir la toma o para filmar en muy pocas oportunidades, de todas formas la mejor forma de tomar una foto es a través del viso no de la pantalla, siempre va a temblar más el pulso usando la pantalla, si la recomiendo para usar con trípode.
Saludos