PDA

Ver la Versión Completa : Compra B&H. Singh-Ray Daryl Benson 1.2 Reverse

Machete
04/07/14, 03:31:11
Hola muy buenas. Haber si alguien me puede echar una mano.
Quiero comprar este filtro inverso y el caso es que como todos sabéis su adquisición resulta muy difícil tanto nuevo como de segunda mano. El caso es que en la tienda americana B&H lo tienen, alguien sabe el funcionamiento de esta tienda para España, y si hay riesgo de que te lo paren en la aduana? http://www.bhphotovideo.com/c/product/673494-REG/Singh_Ray_R_64_Daryl_Benson_4x6_Reverse.html
Gracias y un saludo

Juan55
04/07/14, 09:32:21
Tienes dos soluciones: Comprarlo directamente a Singh-Ray (yo en su día lo hice así) o comprarlo en B&H.
Si lo compras desde España, en ambos casos pagas aduanas porque los americanos envían siempre por valor declarado, y los envíos son caros comparados con lo que cuesta un filtro.

Con B&H tienes la elección de ver lo que te cuesta, ya que para los envíos a España recaudan ellos los impuestos y te llegan directamente, ya que has pagado las tasas e IVA (ellos los recaudan). Sumando todo eso mas los gastos de transporte sale siempre en un pico.

Si haces la simulación en la web de B&H (te dá dos opciones: pagar ahora o pago a la llegada) ... la cosa sale así:

Filtro ............... 275$
Tax+IVA ......... 119$
Envio UPS ....... 53.95$
TOTAL .......... 447,95$

UPS es el método mas barato de envío, Fedex Priority son 82,05$

La mejor solución es encargar a alguien conocido que vaya a NYC la compra en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de B&H (pagas el 8,3% creo de tasas en caja) y listo. Te saldrá por 298$ aprox. Te lo trae en la maleta o en l bolso.

Yo estoy en la misma situación con Galen Rowell 0,9 que se me ha roto en una caída que tuve en mi último viaje a Escocia ...

Machete
05/07/14, 11:15:59
Muchas gracias Juan55 por la respuesta, me ha sido de gran ayuda, la idea de encargarlo directamente a B&H saldría por casi el doble del valor del filtro, es una burrada. Haré como comentas, hablaré con algún coleguita que suele viajar a menudo en esa zona haber que me dice.
Si no, tendré que ir preparando la cartera para el IVA, Transporte etc.
gracias Juan55. Un saludo

alberto barrientos
06/07/14, 23:05:58
hola, tienes un privado