PDA

Ver la Versión Completa : Deseo Consejo sobre Reflex

pafc2003
04/07/14, 08:45:38
Hola Amigos

Estoy buscando evolucionar a reflex y quiero pedirles consejos:

Actualmente tengo la Canon SX50HS y estoy muy feliz en lo que a zoom se refiere y a lo que se logra con el firmware CHKDISK.

Me gusta sacar fotos a la luna y una de mis exigencias es mejorar la calidad de las fotos obtenidas con el zoom 50x de mi actual cámara.. :)

Igual me gusta sacar fotos nocturnas y el tiempo de exposición manejarlo a mi antojo (cosa que logro con el chkdisk).

Paisajes, macros, aves, las caras de los animales, la naturaleza en general son mis objetivos buscados... Como ven, no busco demasiado... jaja...

Algún consejo de cámara reflex y lente apropiados...???

Mi presupuesto es entre 1000 y 1500 dólares...

Saludos desde Chile

Pedro

fardal
04/07/14, 09:20:08
El cuerpo es lo de menos, todos te van a servir y vendrá condicionado por tu presupuesto. Si que puedes tener en cuenta que con una aps-c vas a tener más zoom que con una ff (aunque viendo el presupuesto una ff es inpensable). En cuanto a ópticas, si te gusta hacer fotos de la luna y primeros planos de animales necesitarás un buen teleobjetivo, si además lo quieres luminoso (con aperturas grandes de diafragma) el precio se puede disparar mucho. Opciones normalitas de precio son el canon 5-250 is y el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 70-300 VC USD, ambos estabilizados, lo que es interesante para poder captar fotos con zoom en condiciones de iluminación media y que no salgan movidas. Pero si también quieres hacer fotos de paisajes necesitarás un angular. Puedes tirar con el 18-55 del kit o bien irte a por el archifamoso por su Calidad/precio Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 17-50. También tienes la opción de un todoterreno, pero según dicen la calidad de objetivos con amplio rango de zoom es menor.

pafc2003
04/07/14, 20:23:28
El cuerpo es lo de menos, todos te van a servir y vendrá condicionado por tu presupuesto. Si que puedes tener en cuenta que con una aps-c vas a tener más zoom que con una ff (aunque viendo el presupuesto una ff es inpensable). En cuanto a ópticas, si te gusta hacer fotos de la luna y primeros planos de animales necesitarás un buen teleobjetivo, si además lo quieres luminoso (con aperturas grandes de diafragma) el precio se puede disparar mucho. Opciones normalitas de precio son el canon 5-250 is y el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 70-300 VC USD, ambos estabilizados, lo que es interesante para poder captar fotos con zoom en condiciones de iluminación media y que no salgan movidas. Pero si también quieres hacer fotos de paisajes necesitarás un angular. Puedes tirar con el 18-55 del kit o bien irte a por el archifamoso por su Calidad/precio Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 17-50. También tienes la opción de un todoterreno, pero según dicen la calidad de objetivos con amplio rango de zoom es menor.

Ok, gracias por tu respuesta...

Estaba viendo Una Canon EOS 60D con lente 18-135mm,
¿podría tener fotos de la luna mejores que con una Canon SX50 HS (que posee un zoom 50x)..??
¿que flexibilidad en cuanto a sus parámetros de ISO, apertura y exposición ofrecen las réflex?

Saludos

fardal
05/07/14, 07:26:14
Yo creo que con un 135, si quieres una foto de alta definición de la luna, te quedas muy corto.
Y en cuanto controlar el ISO, la apertura del diafragma y la velocidad de obturación (exposición es el conjunto de las tres cosas) las reflex son las maquinas que más flexibilidad tienen y en donde el control de dichos parámetros es más real.

pafc2003
05/07/14, 08:42:07
vale! gracias de nuevo.

en cuanto a lente que me permita sacar fotos de luna... alguna sugerencia de modelo???
ese lente 5-250mm existe? obviamente a un precio razonable.

pafc2003
06/07/14, 21:36:26
estoy medio decidido con una Canon 60D que viene con lente 18-135mm y a eso agregarle un lente 75-300mm que viene en un pack con un bolso y memoria...
alguna opinión comentario al respecto??

la cámara + lente 18-135 sale aprox 1400 dólares y
el lente 75-300mm aprox 300 dólares.

fardal
07/07/14, 08:17:23
El 75 300 es bastante malillo y no tiene estabilizador. Yo compraría antes el 55 250.

pafc2003
07/07/14, 17:10:10
El 75 300 es bastante malillo y no tiene estabilizador. Yo compraría antes el 55 250.

Vale.. gracias por el consejo... voy a cotizarlo... saludos