Ver la Versión Completa : opinion kit en oferta
Adriansound
04/07/14, 15:46:35
Estoy mirando una oferta de una 100d con doble objetivo que pinta bastante bien y me gustaria que me dijeseis que tal son esos objetivos y si merece la pena http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A9051001&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Depende de lo que me digais puede que la consiga esta misma tarde o mañana,asi que estare por aqui,gracias por adelantado ;)
Se me olvidaba! La usaríamos dos personas,el otro usuario quiere tirar de automatico siempre (eso dice ahora...) y yo quiero aprender fotografia,con todos los ajustes posibles en manual xD
eugross
04/07/14, 16:23:39
Son dos objetivos obsoletos, en ambos casos sin estabilizador y sobre todo en el primero no es stm por lo que metera ruido a la hora de enfocar al filmar video. Desde mi punto de vista totalmente desaconsejable.
Flashlight Photography
04/07/14, 16:35:42
Son dos objetivos obsoletos, en ambos casos sin estabilizador y sobre todo en el primero no es stm por lo que metera ruido a la hora de enfocar al filmar video. Desde mi punto de vista totalmente desaconsejable.
Opino lo mismo. Estas tiendas suelen tener el stock son kit muy antiguos, no suelen renovar hasta que no se deshagan de ellos... Yo miraria en otro sitio, como por ejemplo FOTO VEGA o MARTIN IGLESIAS. Yo compro en FOTOBOOM y en cuanto a la 100D esta, creo yo, bastante bien. Hay mas tiendas y mejores que el corte ingles. Ademas suele ser mucho mas caro de lo normal. Un saludo
mira te paso un link con el kit mas barato de fotoboom, hay mas solo tienes que mirar un poko:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=47038&comienzo=0
Adriansound
04/07/14, 16:57:03
El otro usuario es el que paga,por lo que el elige la tienda,y dice que tiene que ser en el corte ingles. ¿Veis algun pack que merezca la pena aunque sea con un solo objetivo? ¿En este rango de precios hay algo mas interesante que la 100D?No me importa que sea grande
PD:Gracias por avisarme de estos objetivos, casi la cago xD
Bueno,para los propietarios de las 100D,para empezar en fotografia y que me dure unos años avanzando hasta un nivel buenecillo en tecnica,buscando poco ruido en las fotos,con un objetivo 18-55 IS STM ¿recomendariais esta camara?
esa cámara como muchas otras tiene un sensor lo suficientemente bueno como para captar imágenes de máxima calidad, para mí la diferencia entre las cámara de iniciación y las semiprofesionales, es que las segundas son más grandes, tienen más botonería con lo que los menús de los programas son accesibles más rápido y son más cómodas.
las de iniciación, aunque debería ser al contrario, para mí, es más dificil sacar una foto buena, te ayuda menos la cámara. Resumiendo. el problema no es la cámara, cualquiera te dará calidad de sobra y si no entras en el circulo vicioso de estar con el último modelo, te servirá durante muchos muchos años. El problema es que para sacar el maximo partido hay que estudiar mucho, practicar, dedicarle muchisimo tiempo.
los objetivos como te han dicho son básicos. tienes hilos específicos de cada objetivo, pásate para ver fotos increibles. aquí tambien para exprimirlos al máximo tardarás un tiempo . Aconsejar un objetivo dependerá mucho de el tipo de fotografía que hagas, porque puedes dedicarte a retrato. fotografiar insectos, reportaje, deportes, edificios, grabar vídeo... para cada una de las cosas que he enumerado necesitarías un objetivo diferente, aunque fuese en la misma distancia focal.
los objetivos básicos, valen para todo y no son buenos en nada en concreto. lo logico es enpezar con un 18-55is. con el tiempo comprar un 50 1,8 (que vale 100 euros y es buenísimo) y con eso ya vas haciendote una idea de los objetivos que quieres. los que ya no te valen , los vendes por el mercadillo de este mismo foro, y si compras barato hay veces que puedes vender a un precio muy parecido, si compras caro (el corte inglés), cada vez que vendas un objetivo tal vez pierdas un 50%, pero se vende muy rápido, ( en horas) y puedes evolucionar con el material
Adriansound
05/07/14, 00:59:08
Me a salido la oportunidad de una nikon 5100,objetivo 18-55 VR y 55-200,¿que opinais?
Finalmente e conseguido la nikon d5100 + 18-55 VR + 55-200 VR
Nos vemos ;)
esa cámara como muchas otras tiene un sensor lo suficientemente bueno como para captar imágenes de máxima calidad, para mí la diferencia entre las cámara de iniciación y las semiprofesionales, es que las segundas son más grandes, tienen más botonería con lo que los menús de los programas son accesibles más rápido y son más cómodas.
las de iniciación, aunque debería ser al contrario, para mí, es más dificil sacar una foto buena, te ayuda menos la cámara. Resumiendo. el problema no es la cámara, cualquiera te dará calidad de sobra y si no entras en el circulo vicioso de estar con el último modelo, te servirá durante muchos muchos años. El problema es que para sacar el maximo partido hay que estudiar mucho, practicar, dedicarle muchisimo tiempo.
los objetivos como te han dicho son básicos. tienes hilos específicos de cada objetivo, pásate para ver fotos increibles. aquí tambien para exprimirlos al máximo tardarás un tiempo . Aconsejar un objetivo dependerá mucho de el tipo de fotografía que hagas, porque puedes dedicarte a retrato. fotografiar insectos, reportaje, deportes, edificios, grabar vídeo... para cada una de las cosas que he enumerado necesitarías un objetivo diferente, aunque fuese en la misma distancia focal.
los objetivos básicos, valen para todo y no son buenos en nada en concreto. lo logico es enpezar con un 18-55is. con el tiempo comprar un 50 1,8 (que vale 100 euros y es buenísimo) y con eso ya vas haciendote una idea de los objetivos que quieres. los que ya no te valen , los vendes por el mercadillo de este mismo foro, y si compras barato hay veces que puedes vender a un precio muy parecido, si compras caro (el corte inglés), cada vez que vendas un objetivo tal vez pierdas un 50%, pero se vende muy rápido, ( en horas) y puedes evolucionar con el material
Que gran verdad compañero. Yo pase de una 1000D a una 60D y es exactamente lo que dices, salvo por manejo, iso y botoneria no note la mejoria. Ahora tengo la 6D y ya es otra categoria pero la 1000D me sigue dando fotos muy buenas que no tienen mucho que envidiar a la 6D, logicamente en condiciones buenas de luz y salvando las diferencias claro esta. La practica y mejoria de las opticas es lo que me ha hecho ser un poco mejor.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com