PDA

Ver la Versión Completa : Problema, se me ralentizan los vídeos cuando se junto más de dos simultáneos



Macaco69
04/07/14, 18:23:45
Pues eso, trabajo básicamente con vídeos musicales y necesito que aparecen a veces varios músicos simultáneamente, en ese momento el sonido va, pero la imagen va muy lenta y es imposible trabajar. Grabo en .mov y los archivos son muy pesados, tendrá que ver? Probé a crear proxis que entiendo que son esos vídeos menos pesados, pero me sigue pasando exactamente del mismo modo? Alguna sugerencia?. Trabajo con intel core 2 duo a 2,66 GHz y 4 ram ddr3, ¿es mi mac el problema base?




Gracias de antemano y saludos

renfes130
04/07/14, 19:20:50
Sí, yo creo que el ordenador es un poco lento, la verdad.

No sé si podrás modificarlo o no pero intentaría, aunque sea, mejorarle la RAM, como mínimo 8 GB, aunque te recomiendo 16 o más.

Tampoco nos dices qué gráfica tienes, puede tener que ver también. El procesador yo lo veo bien.

Bimo86
05/07/14, 13:11:21
Yo no soy tan optimista como Renfes en el tema procesador...hablamos de un core 2 duo que salió entre el 2006-2007, por lo que ya tiene su trayectoria...encima la HD empezaba a despegar a nivel doméstico por aquellos años.

Apuntaría a que aumentar la Ram no va a solucionar el problema. Y respecto a la gráfica, siendo ese iMac supongo que montaría alguna nvidia de la serie 8000 o 9000 de gama media-baja.

En resumidas cuentas, mi opinión es que te tienes que actualizar el equipo.

Saludos.

renfes130
05/07/14, 14:46:09
Sí, básicamente. Toca cambiar de PC. :wink:

Macaco69
08/07/14, 22:37:03
Gracias por las respuestas, habéis motivado mi suicido XD. Mmm, creéis que usando un disco duro externo sólido acabaré con ese problema?? Kizás consiga algo, parece ser que es también uno de los motivos base de las ralentizaciones. En mi imac tengo 4 de ram, en mi macbook (mismo procesador) tengo 8 de ram y va ligeramente mejor (suporta dos videos simultáneos muy pesados). En cuanto a soluciones, aparte de de la posible nombrada, ¿hacienso proxis de los videos para que estos pesen menos?


Muchas gracias compañeros

Bimo86
09/07/14, 14:22:58
Gracias por las respuestas, habéis motivado mi suicido XD. Mmm, creéis que usando un disco duro externo sólido acabaré con ese problema?? Kizás consiga algo, parece ser que es también uno de los motivos base de las ralentizaciones. En mi imac tengo 4 de ram, en mi macbook (mismo procesador) tengo 8 de ram y va ligeramente mejor (suporta dos videos simultáneos muy pesados). En cuanto a soluciones, aparte de de la posible nombrada, ¿hacienso proxis de los videos para que estos pesen menos?


Muchas gracias compañeros

¿Qué bitrate tiene cada vídeo? así se podría descartar que sea un problema de cuello de botella del disco duro y por ende si se podría solucionar con un SSD. Que también dependerá de cómo lo conectes, porque ese iMac no creo que tenga conexiones externas muy rápidas...Firewire 800 como mucho, supongo, o sea que no sería mucho más rápido que el Sata que tengas interno.

Aunque si habías hecho proxies y tampoco te iba fluido...

P.D: ¿Qué gráfica tiene el macbook?

Macaco69
10/07/14, 13:59:10
La tarjeta gráfica es una "NVIDIA GeForce 9400 256 MB", uso el disco duro propio del ordenador, mi mac usa firewall 800. No tenía ni idea de qué era el bit rate, muiestra de que no tengo ni idea, estoy empezando. Descubriéndole el bit rate de uno de mis videos prueba es de 38,7 Mbps el bit rate máxima rondaba los 49 Mbps.

GianCapolino
01/08/14, 00:00:36
o lo visualizas de a uno a la vez o por lo menos 8 de RAM o ni asi creo yo

daniabril
01/08/14, 12:06:45
Más RAM y un disco duro ssd como principal.

Aunque mi consejo es que por 500€ te compres algo más decente que un core duo.