Ver la Versión Completa : Speed
Mustang
05/07/14, 00:26:39
Hola!
Os dejo un experimiento. unas ventosas manfrotto pegadas al parachoques del coche, la camara baja con el sigma 10 20. un filtro BW big stopper y disparador remoto. Lo mas complicado , el encuadre , ademas de querer mostrar un angulo bajo del coche, intentabapotenciar la sensación de velocidad. Para ello tome una curva muy despacio hacia dentro, para poder ver la rueda delantera y que esta diese sensación de velocidad, ademas de pode verse reflejada en la carrocería . Tambien intenté potenciar las formas triangulares y las diagonales...en fin un experimento. Tengo que depurarlo, lo se...ideas?
Mil gracias a todos
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/Speed.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=361537&title=speed&cat=508)
Berni90
05/07/14, 01:50:50
Pues el resultado del experimento personalmente me encanta. Des de mi humilde opinión quizás lo único que retocaría es el reflejo en el retrovisor del coche
Saludos :)
Ferrari66
05/07/14, 06:59:46
El experimento ha dado un resultado genial. Un punto de vista muy diferente.
Una genial idea Con resultado excelente.
kanzer16
05/07/14, 08:52:52
Toda la toma está llena de velocidad, y con un punto de vista diferente. :aplausos
Como ha comentado el resto de compañeros, el experimento todo un éxito. :OK
Pero yo no pondría la cámara en esas ventosas, ni loco. :cunao
S@lu2.
celescopito
05/07/14, 08:54:06
Yo creo que el asfalto no puede cortarse tan cerca de la parte delantera del coche porque le resta credebilidad a la velocidad y por la posicion de ambos lo que parece es un "trompo" mas que un derrepaje. Por cierto, vaya cosas que soys capaces de hacer, muchas gracias por enseñar estos metodos
Mustang
10/07/14, 10:29:51
Pues el resultado del experimento personalmente me encanta. Des de mi humilde opinión quizás lo único que retocaría es el reflejo en el retrovisor del coche
Saludos :)
Muchas gracias compañero!! pienso exactamente lo mismo...el tema del reflejo en el retro es lo que menos me gusta. Esta toma tiene PS casi cero...solo para niveles, enfoque...no he quitado ni puesto nada. Lo que tengo en mente para mi proxima toma que haga de este estilo, es que el reflejo del retro, o bien muestre velocidad, reflejando algún objeto en movimiento...o lo que mas mes gustaría...la cara del piloto reflejada ( esto es en lo que estoy trabajando). El problema es que para que aparezca la cara del piloto, hay que situar el espejo en una posición que "no es de conducción" y según el caso podría ser de cierto riesgo. ...
Un saludote!
Mustang
10/07/14, 10:31:31
Yo creo que el asfalto no puede cortarse tan cerca de la parte delantera del coche porque le resta credebilidad a la velocidad y por la posicion de ambos lo que parece es un "trompo" mas que un derrepaje. Por cierto, vaya cosas que soys capaces de hacer, muchas gracias por enseñar estos metodos
Gracias por el comentario compañero!...de hecho es un pre- trompo ( no hay marcas en el suelo....es el segundo antes del volantazo ;-)...o eso es lo que intenté reflejar.
Un saludo
driver32
12/07/14, 18:17:29
Me encanta, lo bueno, es que podrás hacerlas con diferentes puntos de vista, aunque llevará su trabajo prepararlo todo, yo tengo alguna foto rara hechas con una gopro y la verdad que salen algunas fotos muy guapas y diferentes ;)
Un saludo
Gabriel253
12/07/14, 21:05:48
¡Espectacular! Enhorabuena por la toma y por tu valentía al jugarte la cámara para conseguir esta gran foto ¡jeje! ¡Un saludo!
john onda
14/07/14, 13:00:06
El experimento te ha salido muy bien. Gran toma y encima jugandote la cámara. Buen resultado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com