PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con caballos en la playa



Aston
06/07/14, 17:59:08
Hola compañeros, me gustaría hablar sobre el tema que he escrito en el título. La cosa es que tengo pensado hacer unas fotos con caballos pero en la playa y sé algo sobre pedir un permiso al ayuntamiento y que sea antes de las 9am y de las 19h. Sabéis si este permiso se paga? es gratuito? se necesita algo más a parte del permiso?

Me gustaría saber sobre este tema los que hayan hecho fotos.

Me seríais de gran ayuda. Gracias.

Un saludo.

ACRA10
06/07/14, 19:27:59
En el ayuntamiento no has preguntado si existe una tasa por ese permiso?

Aston
06/07/14, 19:40:02
En el ayuntamiento no has preguntado si existe una tasa por ese permiso?

Todavía no he ido, he de pasarme el lunes. También tengo entendido que en verano no sé puede, no sé hasta que punto es cierto.

kompi
06/07/14, 19:51:41
te cuento que tengo bastante experiencia en este tema ...... al menos en Menorca puedes ir a la playa por la mañana y antes de que sean las 9 de la mañana darte el bote o te denunciarán , luego por la tarde puedes volver pasadas las 19,30 - 20,00h según el municipio , no hay que pagar tasas pero no esta de mas ir bien informado por parte del Consistorio para no llevarte a casa algún disgusto ... todo depende del ayuntamiento los horarios los dictan ellos y pueden variar


Saludos

Aston
06/07/14, 20:32:58
te cuento que tengo bastante experiencia en este tema ...... al menos en Menorca puedes ir a la playa por la mañana y antes de que sean las 9 de la mañana darte el bote o te denunciarán , luego por la tarde puedes volver pasadas las 19,30 - 20,00h según el municipio , no hay que pagar tasas pero no esta de mas ir bien informado por parte del Consistorio para no llevarte a casa algún disgusto ... todo depende del ayuntamiento los horarios los dictan ellos y pueden variar


Saludos

Sabes lo de verano? es cierto?

kompi
06/07/14, 20:45:21
Sabes lo de verano? es cierto?

Lo de verano que no se puede ir a las playas con animales? ......dentro de la franja horaria de los bañistas esta completamente prohibido por eso te digo que lo mejor es que vayas al consistorio y mejor que ellos nadie te informará , yo en Menorca barajo esos horarios .... por la mañana hasta las 9 aunque siempre procuro irme bastante antes y dejar la zona limpia para no molestar a nadie ...los pocos bañistas que te ven a esas horas hasta agradecen el espectáculo

Saludos