PDA

Ver la Versión Completa : Stock Submitter, subir fotos a -n- bancos a la vez



Ferradal.FCG
07/07/14, 16:23:48
No se si muchos lo conocéis, el Stock Submitter es una aplicación para subir fotografias a varios bancos a la vez, yo llevo varios años usandolo y desde luego es la mejor forma de subir fotografías...

La aplicación "free" te permite subir un número limitado de 30 fotografías/banco/mes, pero si te suscribes por un precio de 10 USD/mes, te permite hasta 250/banco/mes, cantidad que a mí me ha sido más que suficiente de momento, aunque también existen planes superiores...

Los bancos actualizan mucho sus páginas y el programador actualiza rapidisimo para soportar los nuevos cambios, puedes marcar incluso las editoriales de shutter, etc etc....

El programa es este: http://stocksubmitter.com


Actualmente el programador está iniciando una campaña para traducir a varios idiomas la aplicación, y está ofreciendo suscripciones gratuitas a quienes lo hagan, os pongo la url del proyecto:

https://crowdin.net/project/stocksubmitter/invite


Si alguien tiene cualquier tipo de duda sobre cómo funciona y las cosas que se pueden hacer, así como unirse a la traducción, que me pregunte a mí mismo por aquí y responderemos lo más rápido posible.

Berni90
08/07/14, 16:51:43
Buscaba justo una aplicación así ahora que estoy empezando a subir fotos a varias webs de microstock. Muchas gracias por la información :)

Saludos

Ferradal.FCG
08/07/14, 17:45:38
usar la versión gratis para probar a ver qué tal va (va perfecta)... y luego ya hay diversas suscripciones... a mí me ha llegado siempre con la básica de hasta 250 envíos/mes/agencia, que son 10 USD/mes creo recordar

riderfoot
06/08/14, 16:54:59
Te permite catalogar las fotos desde el mismo programa? O luego debes hacerlo en la web de la agencia?

Ferradal.FCG
16/08/14, 04:24:56
Te permite todo desde el propio programa. ..categorías. .. palabras clave...

riderfoot
06/09/14, 17:59:28