PDA

Ver la Versión Completa : Stock Submitter, subir fotos a -n- bancos a la vez



Ferradal.FCG
07/07/14, 16:23:48
No se si muchos lo conocéis, el Stock Submitter es una aplicación para subir fotografias a varios bancos a la vez, yo llevo varios años usandolo y desde luego es la mejor forma de subir fotografías...

La aplicación "free" te permite subir un número limitado de 30 fotografías/banco/mes, pero si te suscribes por un precio de 10 USD/mes, te permite hasta 250/banco/mes, cantidad que a mí me ha sido más que suficiente de momento, aunque también existen planes superiores...

Los bancos actualizan mucho sus páginas y el programador actualiza rapidisimo para soportar los nuevos cambios, puedes marcar incluso las editoriales de shutter, etc etc....

El programa es este: http://stocksubmitter.com


Actualmente el programador está iniciando una campaña para traducir a varios idiomas la aplicación, y está ofreciendo suscripciones gratuitas a quienes lo hagan, os pongo la url del proyecto:

https://crowdin.net/project/stocksubmitter/invite


Si alguien tiene cualquier tipo de duda sobre cómo funciona y las cosas que se pueden hacer, así como unirse a la traducción, que me pregunte a mí mismo por aquí y responderemos lo más rápido posible.

Berni90
08/07/14, 16:51:43
Buscaba justo una aplicación así ahora que estoy empezando a subir fotos a varias webs de microstock. Muchas gracias por la información :)

Saludos

Ferradal.FCG
08/07/14, 17:45:38
usar la versión gratis para probar a ver qué tal va (va perfecta)... y luego ya hay diversas suscripciones... a mí me ha llegado siempre con la básica de hasta 250 envíos/mes/agencia, que son 10 USD/mes creo recordar

riderfoot
06/08/14, 16:54:59
Te permite catalogar las fotos desde el mismo programa? O luego debes hacerlo en la web de la agencia?

Ferradal.FCG
16/08/14, 04:24:56
Te permite todo desde el propio programa. ..categorías. .. palabras clave...

riderfoot
06/09/14, 17:59:28
Te permite todo desde el propio programa. ..categorías. .. palabras clave...

Es decir: las fotos pasan a estar de tu pc a pendientes de aprovación en las agencias. No?

-Realmente es muy engorroso esto de estar agencia por agencia catalogando, pierdo muchísimo tiempo-

riderfoot
06/09/14, 18:14:59
La verdad, me da un poco de reparo el poner las contraseñas y demás en un programa de desarrollador "desconocido". Alguna referencia de la fiabilidad?

Ferradal.FCG
27/09/14, 00:11:10
Yo lo llevo usando 2 años y pico sin problemas... También pensaba lo mismo que tu, pero a día de hoy lo usa mucha gente y tiene bastante soporte en foros. ..

Ferradal.FCG
27/09/14, 00:11:46
Es decir: las fotos pasan a estar de tu pc a pendientes de aprovación en las agencias. No?

-Realmente es muy engorroso esto de estar agencia por agencia catalogando, pierdo muchísimo tiempo-

Exacto.... no tienes ni que entrar en ninguna agencia. .. pasan a pdtes de revisot...

Ferradal.FCG
12/12/14, 12:20:50
Perdón, lo escribí mal, no se si entiende perfectamente pero con stock submitter editas EN LOCAL las palabras clave, títulos, categorias, etc.... y no tienes NI QUE ENTRAR en las web de los bancos..... él solito las sube y las envía para revisión....

alucan
29/12/14, 00:33:50
al final voy a tener que hacerlo yo también. me suscribo

Fernanar
11/12/15, 13:27:38
Yo aui tengo una duda. No se como gace para que las categorias de istock se suban bien. La foto sube con sus palabras clave pero no con las categorias. Tengo que hacerlo desde la web de istock. Y eso que dentro del.programa las elijo.

johan2110
05/10/16, 20:11:38
buen dia, tengo una pregunta, hace poco uso el stock submitter, pero en mi computadora no me aparecen las caras felices, para saber si esta bien el nombrado de la imagen, esta instalada la ultima version de java, flash player, no se que sucede o que me falta configurar, si me pueden ayudar, mi pc cuenta con windows 8, gracias

Dralion
04/06/17, 21:25:06
Muchas gracias por el aporte! Muy útil

rbrav
22/05/20, 17:03:50
He visto este tema aunque antiguo. Me inicio en fotos de stock y estoy utilizando Stock Submitter. Tengo problemas con las páginas de stock, solo he conseguido subir fotos a 2 y en Shutterstock no me reconoce las categorías, las tengo que poner yo manualmente.

En el resto de webs me pone "Ignorado" cuando selecciono una foto y no me deja cambiarlo.