Ver la Versión Completa : Exportar imágenes a 72 o 240 ppp ??
Canon350D
08/07/14, 14:02:49
Tengo una duda sobre el tema de exportar las imágenes de Lr a Ps. Actualmente tengo puedo a 240ppp, por que?? Pues no se…
Si exporto una imagen a Ps me aparece a 240ppp, normal porque así lo tengo puesto en Lr pero por otro lado si abro una foto JPG a hecha a maxima veo que esta a 72ppp por tanto entiendo que las que exporto con LR me las renuestrea para mantener el mismo tamaño y tener mas resolución, no es así??
Como debería tener los pop en Lr para tener una foto exportada a Ps correctamente?
Gracias
eStorbo
08/07/14, 18:44:47
Igualmente debes configurar fotshop para que te las guarde con la resolución que tu elijas.....
Canon350D
09/07/14, 00:35:08
No tiene nada que ver creo yo lo que haga después con la foto. Lo interesante e importante es enviar la foto a Ps a máxima calidad sin ningún tipo de modificación ni remuestreo. Después de trabajarla con Ps ya se verá para que se utilizará... web, impresión...
Canon350D, esa resolución que te tiene preocupado es simplemente resolución de impresión. No va a afectar en nada a la calidad de la imagen hasta que la envíes a la impresora y la puedes cambiar cuanto tú quieras sin ningún tipo de remuestreo. Simplemente desactiva la casilla de remuestrear la imagen en la caja de diálogo de tamaño de imagen en Photoshop.
Es más, la resolución de impresión definitiva es conveniente modificarla en función del tamaño que quieras imprimir; cuanto más pequeña sea la impresión, mayor resolución de impresión necesitas.
Bueno, procura no modificar imágenes que tengas en jpeg para no recomprimir, pero por una vez no pasa nada grave.
Canon350D
09/07/14, 11:03:22
No me refiero a la opción de exportar imagen, esa que das encima de la foto (en el modulo revelar), me refiero a la configuración en los ajustes generales de Lr, la que esta en la barra superior.
Gracias.
Te refieras a lo que te refieras, los píxeles por pulgada son un metadato y no afectan en absoluto a la calidad de la imagen (excepto en el momento de imprimir) Por eso lo que decías no es correcto:
Lo interesante e importante es enviar la foto a Ps a máxima calidad sin ningún tipo de modificación ni remuestreo
La foto a PS la envias exactamente con la misma calidad sea a 72 ppp como a 3800450 ppp
Canon350D
10/07/14, 00:11:54
Bueno si lo expones tan claro me quedo conforme, cambiare el chip que tenía jejeje
Gracias por tu ayuda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com