PDA

Ver la Versión Completa : Pedaleando junto un mar de espigas

AnaFloreada
08/07/14, 23:27:16
Este fin de semana fui al pueblo y decidí salir un rato a dar un paseo. Mi hermano se llevó la bici y yo mi cámara.
Capturé este momento, que en un principio tenía pensado centrar más la bicicleta, pero a la velocidad que iba la bici no me dio tiempo a encuadrar como me hubiera gustado ni enfocar, como veis...

https://farm4.staticflickr.com/3901/14421125088_077f1f8cac_b.jpg

El encuadre no es muy común pero me atrae de algún modo. Esto es lo que me ha llevado a subir la foto al foro, para conocer vuestra opinión -sobretodo del encuadre-.

Nota: Disculpad los grumos de color que son visibles en la parte de sombra del asfalto. El editor de fotos que uso no es para nada profesional :p

Un saludo

SirGlad
09/07/14, 00:00:21
¿Nos podrías indicar donde está el foco?

milordo
09/07/14, 15:53:55
Aunque sí que el encuadre me llama la atención por algo (no acabo de saber muy bien porqué pero me atrae), el caso es que, al igual que SirGlad, me faltaría tener centrado el foco en algún elemento para atraer la vista ya que de este modo no soy capaz de centrar la vista inconscientemente en ningún punto de la imagen. Pero lo dicho, el encuadre me gusta, quizá me gustaría la bici un pelín más centrada pero sólo para poder ver las dos vainas traseras aunque reconozco que sin preparar la situación y en movimiento es más difícil.
De todos modos esta opinión va desde un forero principiante por lo que otros compañeros podrán ayudarte seguro más que yo!

AnaFloreada
15/07/14, 19:55:52
¿Nos podrías indicar donde está el foco?
Como dije, no me dio tiempo a enfocar bien... la bici iba a mucha velocidad y no me dio tiempo. Una pena...