PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 28-75 2.8 y Canon 70D error detección



columna
09/07/14, 14:37:55
Una semana con la 70D, un par de veces me ha dicho que no tengo objetivo conectado. Con la Canon 450D jamás me ha dado problemas. ¿Posible fallo de firmware objetivo?

Un saludo

german30
10/07/14, 08:29:43
yo he preguntado lo mismo sobre el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 17-50 vc k parecía tener los mismos problemas pues me llega hoy la 70d k he pedido y tengo este objetivo y parece ser k ya se hablado bastante del tema anteriormente y la gente no comenta

por lo k veo los Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) dan prolemillas en la 70d

busca por el foro que hay bastante escrito, aunque no estaría de mas k si aulguien sabe del tema comente . pues hay varios hilos abiertos con kejas pero no sabemos si se solucionaron los problemas

es antiguo tu ojetivo o es de hace poco , tamb se comentaba k a mas antiguo mas problema creo recordar

un saludo

columna
10/07/14, 11:26:41
Mi objetivo tiene dos años y medio es de los nuevos. El aro es dorado no el negro que es más antiguo.

Un saludo

german30
10/07/14, 18:51:37
El mio lo compre en enero de momento no me ha dado problema en la 600d ni en la 60d hoy lo he puesto en la 70d y no me ha dado ningún problema esperemos k no me los de Kiza tengas k actualizar el frimware como se comenta

columna
18/08/14, 20:15:18
Después de trastear mi 70D con el tamron 28-75 2.8 durante mes y medio. He observado que el fallo aparece sobre todo en vídeo, no hace falta que este grabando, con el autoenfoque ya falla, me indica que no tiene objetivo conectado. ¿Le ha ocurrido a alguien?. ¿Tendré que buscar un servicio técnico para actualizarlo?
Un saludo

Pinholer
19/08/14, 00:12:25
¿Has planteado estos problemas al SAT de Tamron?
TAMRON - Servicio de reparación en España (http://www.tamron.eu/es/service/servicio-de-reparacion-en-espana/)
Puede que sepan algo.

k1992
19/08/14, 08:42:01
Yo me compre el Tamron 17-50 sin estabilizar y me paso igual en vídeo cada 20 segundos se me bloqueaba hable con el servicio técnico pero no me aseguraban que fuese a funcionar después de actualizarlo así que para no tener mas problemas lo devolví, busca un servicio técnico para que te lo actualicen y suerte!

un saludo

columna
19/08/14, 12:01:51
He llamado al S.T. de tamron en Sevilla. Tendré que esperar a septiembre para hablar con el técnico. Espero poder resolver el problema y que no sea caro la actualización.
Un saludo

vazkez
19/08/14, 12:56:57
Pues a mi anteayer me dió un susto, le puse el tamron 17-50 sin estabilizar (ya se lo tenía puesto muchas veces) y de repente no me funciona, miro la pantalla y error 01, apague y volví a encender la cámara y me volvió a funcionar, pero ahora se me ha quedado el fallo y voy con mucho tiento....

ilfotografista
18/12/14, 11:48:41
Alguno encontro solucion.... si hubiera visto esto.... no se si compraba la 70d...

columna
19/12/14, 09:33:51
El problema es del objetivo. Hay que actualizar el firmware pasando por el servicio técnico. Me han comentado que puede costar unos 40 €. Yo de momento cuando me aparece el error , apago la cámara y ya funciona correctamente.

Un saludo

renderframe
23/07/15, 09:03:41
Alguien ha solucionado el error??? yo he consultado al SAT y me dicen que no tienen confirmación de un nuevo Firmware.....