PDA

Ver la Versión Completa : buffer de 6 imag en alta velocidad!! y las 75?



sebalito
27/09/07, 01:44:12
Amigos solicito la ayuda de ustedes compre la canon 40d y tengo un par de dudas : 1-el nro de fotos seguidas que saca la maquina en alta velocidad no es mayor a 6,sera un seteo de la maquina???

2-cuando voy sacando resta imagenes del contador pero las vuelve a sumar(es como si no se acabaria nunca la tarjeta,ejemplo saco 6 las resta y vuelve a sumar 4,esta loca???

nota: he probado con varias tarjetas y lo sigue haciendo,las tarjetas con las cuales pruebo la alta velocidad son una sandisk ultra II DE 4GB Y otra de 512 mb

ayudaaaaaaa gracias!

garjor
27/09/07, 11:11:09
resta imagenes del contador
¿De cual contador?

charliefx
27/09/07, 11:22:05
2-cuando voy sacando resta imagenes del contador pero las vuelve a sumar(es como si no se acabaria nunca la tarjeta,ejemplo saco 6 las resta y vuelve a sumar 4,esta loca???

Me ha costado entender tu mensaje. :)

Bueno, supongo que hablas del contador de capacidad de la tarjeta de memoria.El numero de fotos que te quedan por hacer antes de que se te acabe la tarjeta no es exacto, es un calculo aproximado y varia en funcion de la imagen, la ISO seleccionada, etc... hasta que la imagen no se graba no se sabe exactamente cuanto va a ocupar, y es por eso que a veces sacas dos fotos y te sigue marcando el mismo numero de imagenes libres.

Espero haberme explicado bien.

sebalito
27/09/07, 12:50:08
gracias charlie fx!!!,ahora me queda un poco mas claro lo del conteo,a ver si me explico mejor con el tema del buffer de 6 imagenes...
cuando saco fotos en alta velocidad en zona creativa (M,AV,TV) el buffer es de 6 fotos seguidas de maximo! y se clava(busy),lo que me he dado cuenta es en C1,C2,C3 la marca de buffer es de 60 o mayor....eso es lo que quiero!!!pero en zona creativa porque no lo hace...
espero haberme explicado bien,graciasssssssssssssss

Isaki
27/09/07, 13:12:08
Porque en el modo creativo tiraras en RAW... que ocupa mucho mas espacio y te hace 17 fotos seguidas como maximo... y luego estan los JPEG, que si te haran esas 75...
Digo yo vamos...

Yoshimura
27/09/07, 13:12:12
Yo te lo explicaré lo de la ráfaga,eso te pasa porque tienes activado la reduccionde ruido a isos altos.
Con esto activado,la ráfaga se queda en 6 fotos,la desactivas y ya está.

Yoshimura
27/09/07, 13:13:13
Porque en el modo creativo tiraras en RAW... que ocupa mucho mas espacio y te hace 17 fotos seguidas como maximo... y luego estan los JPEG, que si te haran esas 75...
Digo yo vamos...
Isaki no es eso,prueba lo que digo y verás.:wink:

sebalito
27/09/07, 13:57:04
isaki gracias era eso!!!!desactive la red de ruido a altas iso....yo la camara no la uso en raw por eso me dejaba dudas.... ahora si tengo lo que quiero!!!!! bueno recien empiezo a agarrarle la mano,seguramente surgiran mas dudas y ya se donde despejarlas...gracias amigos!

sebalito
27/09/07, 13:58:35
ohhh perdon eras yoshimura,gracias amigo!!!

Isaki
27/09/07, 15:50:00
Isaki no es eso,prueba lo que digo y verás.:wink:

Ya me gustaria ya.... cuando un dia de estos la tenga... lo mirare :)

garjor
27/09/07, 16:28:25
te das cuen porque preguntaba cual contador ...