PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta

agustin alvarez
10/07/14, 00:55:32
sepuede saber el tiempo echo de video a la 7d y si afecta a la camara hacer mucho video con ella,saludos

chema martinez
10/07/14, 01:07:57
sepuede saber el tiempo hecho de video a la 7d y si afecta a la camara hacer mucho video con ella,saludos

Con Magic Lantern se puede ver el número se actuaciones realizadas en Live View, incluidas vídeo, aunque creo que no el tiempo de uso. Puede ser orientativo que la cámara tenga muy pocos disparos en Live View para concluir que el uso de vídeo ha sido reducido, sin embargo al revés no. Desconozco si habrá alguna otra manera.

Por otro lado, te recomiendo que el título incluya algo más sobre tu pregunta, como por ejemplo "saber el tiempo hecho de vídeo", porque así se agiliza un poco más el foro. Además, creo que es útil cuidar un poco la escritura (interrogantes, mayúsculas, separación de palabras, etc) para hacer más cómoda la lectura. Comprendo que escribir bien desde el móvil es un tostón porque requiere más de tiempo.

A ver si hay más suerte con otros miembros del foro y te dan una respuesta más exacta que la mía. Un saludo :wink:

agustin alvarez
11/07/14, 00:24:50
Gracias Chema e entendido todo loque me dices y lla tengo la respuesta a mis dudas, referente a lo de escribir esque nosemas,gracias por todo saludos