PDA

Ver la Versión Completa : Pensando em comprar una 5d mark ii

ibnmlr
10/07/14, 17:41:41
El caso es que me han ofrecido en el trabajo una 5d mark ii desde hace unos años que estoy enamorado de ella...
Pero ahora con la salida de 6D y la 5D mark iii sigue siendo un buen partido...?
por el asunto del firmware, si sale de linea de producción u otras cosas.

Me la ofrecen por 700euros y está con 85.000 clicks un poco mas de la mitad de la vida útil del obturador...

Que opinais del asunto, seria mi paso a las FF actualmente estoy con una 550D.

antonij
10/07/14, 18:12:14
Yo estoy en el mismo caso que tu pero por ese precio si compraria yo una markII no los precios que hay en el mercadillo 1200 o 1100 en ese caso si iria a por la 6D

Creo que seria buena inversión que te icieras con esa markII

ibnmlr
10/07/14, 18:23:24
Gracias Antonij por tu opinión, la verdad es que hace tiempo que la quería pero eso que tampoco buscas y hoy al ofrecérmela de sopetón me ha pillado totalmente desprevenido...

Se me ha olvidado decirlo pero el estado exterior está sin arañazos parece bien cuidada.

Jiennensis
10/07/14, 18:35:49
85.000 disparos son bastantes. Por 650€ también te la venderán y me parece un precio más justo, ya que el obturador ya ha sobrepasado la mitad de su vida.

Saludos!

Antoniolopez
10/07/14, 19:23:58
Creo que esta en buen precio para entrar en el F.F.-
Pero 85.000 disparos son muchos. Intenta que te bajen un poco.
Yo sigo con ese modelo -MK II- y es una gran camara.

jrojom
10/07/14, 20:56:01
Me parece buen precio, aunque creo que tendrías que ver si ha hecho mucho vídeo, y el estado general de la misma. Es mi opinión claro.
Saludos

ibnmlr
10/07/14, 22:58:10
Al final me la ha dejado por 660 pedrolos, y me la voy a pillar...

german30
11/07/14, 23:54:37
menudo chollo si alguno tiene una de esas características - precio k me lo haga saber :) jjejeje

gran compra a disfrtarla !!

mampy
14/07/14, 00:02:43
En qué puede influir si ha hecho mucho video.? Pregunto por ignorancia. .
saludos

ibnmlr
14/07/14, 00:32:03
Pues la verdad es una compra excelente (mañana la ire a buscar) yo pensaba que por 700 era un chollo, si no fuese por los compañeros que me alertaron... Me he ahorrado unos eurillos para la compact flash...

Lo de que influye el vídeo ni idea...
sera que zurra mas el sensor? al estar expuesto continuamente, calentándose.

ibnmlr
18/07/14, 14:47:14
Bueno pues ya la tengo entre las manos y es un verdadero pepino: ese tacto, el peso la robustez de la carcasa... el ruido al disparar... estoy muy contento con la compra la verdad.
Aunque en un principio estaba intentando hacer las mismas cosas que con las 550d y no las "encontraba"... Claro es que la 5d tiene accesos directos para ser mucho mas rápido modificando las configuraciones.

Anécdota:
Al estar con ella en casa le hice una limpieza básica...todavía sin objetivo... también limpie la rueda del ajuste de dioptrías... Después cuando coloque el objetivo y vi todo brutalmente desenfocado me dije o no algún espejo interno debe de estar suelto... me maldije un poco por la compra, después use la cabeza y tenia todo el sentido que era el ajuste de dioptrías, por lo que volví a respirar en paz.