PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento de la Cámara 70D

Llarena
10/07/14, 17:52:10
Hola a todos:
Hace dos días que he comprado la Canon 70 D y he notado que al grabar vídeos de corta duración (no superiores a 5 minutos) la cámara se calienta en la zona de la empuñadura donde va la batería. Es la primera cámara que tengo que tiene la opción de grabar vídeos, así que no sé si es normal ese comportamiento o si debería preocuparme y llevarla a donde la adquirí.

Muchas gracias.

ALFAR
10/07/14, 21:13:53
Que se caliente la cámara algo más que cuando se sacan fotos, es normal, no obstante, hay que tener "ciertos" cuidados con el aumento de temperatura.
En el libro de instrucciones de la cámara, el grande que tiene 467 páginas, en la266 y 287, viene un apartado que dice "PRECAUCIONS PRA LA GRABACION E VIDEO" (287), si tienes estas instrucciones leelas, son interesantes.

Llarena
11/07/14, 12:07:42
Muchas gracias Alfar, le echaré un vistazo. Aún no me ha dado tiempo, ni he querido (por si acaso) abrir el manual que viene en la cámara. Me bajaré el PDF.

ALFAR
11/07/14, 18:23:48
Sí, mejor bájate el PDF, que es bastante más completo que el librito manual que viene con la cámara, verás que ocupa unos 25 MG.