PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla (¿OT?)



Rafael
24/06/05, 21:08:58
Hola gente,
A ver perdon si esto es algo OT pero lo pongo aqui porque la duda me viene desde que instale el Digital Photo Professional que viene con la 350D. A ver, tengo una pantalla Fujitsu-Siemens Scaleo C772 (muy normalita de las que son gordas, amos vieja). Intenta arrancar el programa anterior y no me deja por la resolucion, aumente la resolcion pero se ve microscopico pero en el ordenador de mi novia, el cual tiene pantalla plana nueva si funciona y se ve bien a esa resolucion. Quería saber si me podeis recomendar alguna pantalla plana normalita que me sirva para arrancar los programas necesarios bien y ver las fotos bien. Por favor ayudadme. La pantalla tendria que ser baratita porque ayer me compre la cámara y me quede sin algo de dinero... :cry:

jcarlosre
24/06/05, 21:25:13
No se si realmente tu problema es la pantalla o si el ordenador tb es viejo puede ser la tarjeta gráfica que no te lo soporta ... míralo antes de gastarte el dinero.

Yo tengo dos pantallas planas de 17, una de la marca Belinea que venía con el ordenador que me costó 210.-€ y otra adquirida aparte para otro PC de LG por 199.-€ ... no sé si valdrán para lo que dices, pero a mi me van de cine ... siempre que no pienses en equilibra el color y el contraste para que tus fotos digitales se vean igual en el lcd de la cámara, en el monitor y salgan positivada como tu lo ves ... ya he desistido.

Rafael
24/06/05, 21:28:03
La tarjeta grafica la cambie hace unos meses es una ATI GeCube Radeon 9250 y va de maravilla. Asi que esas pantallas van bien, eh? Eso de que se ve igual que el positivo esta muy bien... Alguna recomendacion?

vigape
25/06/05, 00:51:40
Los LG suelen tener una buena relacion calidad/precio, y mejor q un tft a mi gusto.

Rafael
25/06/05, 00:53:01
Me recomendais alguna en especifico?

caren
25/06/05, 14:55:30
dicen que las buenas pantallas son las gordas (las caras, claro), parece que se pueden calibrar mejor y pueden conseguir colores mas parecidos al original, pero yo prefiero tft , aparte del espacio, no cansan tanto la vista, pero en fin lo que realmente queria decirte era que probaras el monitor de tu novia en tu ordenador para asegurarte que el problema es la pantalla
un saludo

psych0
27/06/05, 09:44:46
Es cierto que las tft son un autentico truño en cuanto a color sobre todo cuando calibras y luego ves las fotos reveladas pero en cuanto a espacio... en eso si que no hay color!