PDA

Ver la Versión Completa : EOS M Problema samyang 8mm en eos m

cocodrilodandee3
11/07/14, 00:45:58
Buenas, pues me acabo de recoger un samyang 8 mm, y me he llevado una gran sorpresa-decepción al ver que con el anillo adaptador de canon la cámara no hace nada, ni fotos ni video, y todo en manual..... Alguien me podría dar algún consejo, o decirme que puedo hacer. Un saludo y gracias.

Kurkudi
11/07/14, 05:31:32
Epa..

El anillo es original..?

Solo te pasa con ese objetivo..?

cocodrilodandee3
11/07/14, 11:34:54
Epa..

El anillo es original..?

Solo te pasa con ese objetivo..?

SIii el anillo es el original, y nada, creo que es por que ese objetivo no tiene la parte ¨electronica¨. He estado investigando y dicen que hay que poner la camara para que dispare sin objetivo, pero no encuentro esa opcion por ningun sitio... A ver si alguien sabe como se pone asi la cámara. gracias !!!!

madaleno
11/07/14, 12:18:33
Efectivamente tienes que poner la camara para que dispare sin objetivo, no recuerdo ahora donde se encuentra esa opcion pero si pones la camara en manual te tiene que aparecer la opcion.

Saludos.

varo_gl
11/07/14, 19:07:03
Efectivamente tienes que poner la camara para que dispare sin objetivo, no recuerdo ahora donde se encuentra esa opcion pero si pones la camara en manual te tiene que aparecer la opcion.

Saludos.

Viene explicado en la página 287 del manual. Imagino que os referís a esto:

C.Fn-7 Disparar sin objetivo
0: Desactivar
Cuando se ajuste en [Desactivar], no solo se desactivará el disparador, sino también el botón <o> (inicio/parada de vídeo). Aunque presione el botón, no se iniciará la grabación de vídeo.
1: Activar
Aunque no haya ningún objetivo montado en la cámara, al presionar el disparador hasta el fondo la cámara disparará.

varo_gl
11/07/14, 19:07:37

Saludos.

Cuando se ajuste en [Desactivar], no solo se desactivará el disparador, sino también el botón <o> (inicio/parada de vídeo). Aunque presione el botón, no se iniciará la grabación de vídeo.
Aunque no haya ningún objetivo montado en la cámara, al presionar el disparador hasta el fondo la cámara disparará.

cocodrilodandee3
12/07/14, 14:10:59

Efectivamente hay estaba la opcion, Por fin puedo disfrutar del objetivo. Muchisimas gracias a todos por contestar. Ya subire alguna foto. Un saludo!

Davidlp
12/07/14, 19:05:13
Con esto enfoca automáticamente a la perfeccion?

elmacho
12/07/14, 23:25:59
El enfoque del Samyang es manual...

Kurkudi
14/07/14, 14:04:45

por un momento he pensado que esta era la razón de que mi cámara no grabe vídeo...!!!

pero no... :(

en efecto lo tenía en "desactivar" pero aún cambiándolo sigue sin hacer vídeo, sencillamente hace fotos y no acabo de encontrar que he podido tocar...

valenciano85
16/07/14, 12:26:37
por un momento he pensado que esta era la razón de que mi cámara no grabe vídeo...!!!

en efecto lo tenía en "desactivar" pero aún cambiándolo sigue sin hacer vídeo, sencillamente hace fotos y no acabo de encontrar que he podido tocar...

Como que tu cámara no hace video??...entiendo que el dial superior lo tienes puesto en la cámara de video y pulsas el botón de grabación (circulito rojo) y sigue sin hacer video??

Si todo esto está bien puede ser cosa de la tarjeta que está mal y no permite un flujo de datos continuo como es el video. Si no es este el caso sin duda esa cámara está para sustituir.

Un saludo.

Kurkudi
16/07/14, 12:34:18
Lo sé Valenciano pero está traída de China y en 9 meses y 6000 fotos por un vídeo que he querido hacer no me voy a meter en el jaleo de hacer valer una garantía intercontinental..

juc21
17/07/14, 22:06:00

Como te dice Valenciano85 comprueba que tienes una tarjeta lo suficientemente rápida para el modo de video que estas usando. Sería aconsejable al menos una clase 10 con 45 o 60 mb/seg.

varo_gl
17/07/14, 22:25:11
Como te dice Valenciano85 comprueba que tienes una tarjeta lo suficientemente rápida para el modo de video que estas usando. Sería aconsejable al menos una clase 10 con 45 o 60 mb/seg.

A mi un día me paso que di al botón de hacer fotos en vez del botón rojo del grabar video.

Kurkudi
17/07/14, 22:56:25
A mi un día me paso que di al botón de hacer fotos en vez del botón rojo del grabar video.

iconito de mi mismo dándome cabezazos contra la pared...!!!

debo ser el mayor tarugo poseedor de una M...!!!

en mi descarga puedo decir que el manual me lo leí en un PDF en inglés hace muuuucho... y cuando compré una SD de clase 10 me había olvidado total-men-te del botón rojo y le daba al botón de fotos... :oops::p

gracias por abrirme los ojos varo_gl...!!!

valenciano85
17/07/14, 23:02:46
Madre mía, lo dices en serio??

Kurkudi
17/07/14, 23:06:21
Madre mía, lo dices en serio??

:oops:

pues sí pero en fin ya ves que poco me preocupaba el no poder hacer vídeo... :cunao

adriantelo
18/07/14, 10:09:43
hay dias malos :p