Ver la Versión Completa : que buen compañero para 24-70
Buenas noches, Srs. tengo una duda por adquirir un segundo lente para acompañar a un 24-70, me he fijado mucho en mis fotos y tiro bastante en 70mm y hasta aveces tiendo a caminar un poco mas para encuadrar a 70mm o aveces no me queda mas que recortar , actualmente estoy trabajando con un solo lente y una 6d, he comprado una 5dII de segunda mano y por el momento deseo adquirir un lente mas y estas son mis opciones.
135mm 2.0
85mm 1.4 sigma
70-200 4.0 IS canon
yo realizo bodas y digamos que la luz ambiental no es de mucha ayuda , ya que las bodas en un 85% las realizan de noche.
GRACIAS.
alejandrobox
11/07/14, 07:34:30
Para bodas, y de los que comentas, creo que el 85mm 1.4 sigma sería el más aconsejable, puesto que es el más luminoso y la distancia es perfecta para retratos. Además, es más manejable que el 70-200 (porque es más pequeño). El 135 todo el mundo habla maravillas, aunque yo no lo he probado. Y tal vez otra opción que podrías considerar es un Canon 100mm f/2.8 macro, para poder hacer bonitas fotos de pequeños detalles. Saludos!
pilaspuestas
13/07/14, 12:34:20
Si... El sigma conn uno .4 y 85mm ayuda muchísimo a los retratos en condiciones de poca luz
MUCHAS GRACIAS, compañeros haciendo caso a sus sugerencias pues compre el sigma, y vaya vaya vaya que objetivo , tanto en mi 6d como en mi 5d II, EL ENFOQUE no es para nada lento diria que es rapido y preciso, se nota bien construido estoy contento de haber elegido esta opcion. Solo una consulta ya que no es el lugar indicado pero ojala alguien me pueda ayudar, ahora que tengo las dos camaras he notado que en la 5dII vs la 6D el tono de color no es el mismo estando las dos con los mismos grados kelvin, o es que estoy haciendo algo incorrecto, el el balance de blancos tambien paso lo mismo.
Saludos
pixeldepot
15/07/14, 08:10:30
La colorimetría, utilizando el mismo balance de blancos en ambas cámaras, es distinta porque los sensores no son iguales. Cada sensor CMOS responde de diferente manera, tanto en balance de blancos, como en fotometría (ambos están en el CMOS) y los años y el uso masivo de los sensores también contribuyen a variar los resultados.
Fíjate como la 6D te dará tonos mucho más naturales y una medición más precisa que la 5D Mark II, siendo un modelo –a priori– más asequible y de una categoría "inferior".
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com