PDA

Ver la Versión Completa : Me ayudáis? :3 ... 600D

Julietha
12/07/14, 13:30:31
Hola!
Antes de empezar a escribir todas las dudas que tengo (porque son muchas) decir que no tengo ni idea sobre cámaras ya que nunca he manejado una réflex.

He estado leyendo muchos foros para saber que cámara me conviene para el uso que le quiero dar.

Tengo un canal de youtube y desde hace muchos años el mundo de la fotografía siempre me ha llamado la atención.
Y quiero empezar a saber manejarme.

Por ello esta cámara la veo ideal para empezar en este mundo, ya que creo que es para "principiantes".. O me equivoco? D:

Mi pensamiento es comprarla y darle el uso como cámara de vídeo y foto. Lo pienso por lo que he leído en otros foros de las características que tiene (calidad de vídeo, pantalla giratoria,...) No se si me equivoco pero quería que me aconsejaran.

También sobre donde comprarla! He leído en este foro que en Alcampo la venden (creo que ese post era de hace 2 años...) pero saben si todavía la venden?
La he visto en Media mark pero el precio es mucho mas elevado que en otras tiendas... Y hacer la compra online no me da mucha confianza por el transporte...

Como habrán comprobado no tengo ni idea.. Pero por algo se empieza, no? -^^-

Un saludo!

jacueca
12/07/14, 17:15:18
Hola,

Yo lo que te puedo decir es que estoy contentísimo con esta cámara, es justo lo que necesito y por un precio más que razonable. Para principiantes es una cámara genial. Lo único que echo en falta es mayor fotos por segundo, que 3 se me quedan cortas...
Para tema de vídeo es posible instalar Magic Lantern (un software no oficial que da muchas características adicionales muy interesantes), con lo que en general es también muy buena para vídeo.

En cuanto a la compra, yo la compré en ebay a una tienda china y ningún problema hasta la fecha (claro, que como tengas algún problema te toca mandarla a china para la garantía, pero a mí me compensa el riesgo).

Saludos

jaimes00
16/07/14, 16:01:32
Yo tambien estoy muy contento con esta cámara, yo la compre en redcoon, donde mas barato la encontre, y me llego todo perfecto.

Mixman
16/07/14, 16:07:37
¡Hola!

Yo la tengo y me ha dado muchísimas alegrías. Por lo del transporte tranquila que no es un problema :) De tiendas físicas no estoy muy al día, sorry :S

¡Un saludo y que la disfrutes!

judafer69
16/07/14, 17:30:54
me vais a perdonar, pero de que cámara habláis? saludos.

Josep M.
16/07/14, 17:41:58
Estos del Madriz........
De la 600D, que es el foro en el que esta situado el hilo.
Yo la compré como segundo cuerpo con la intención de instalarle el Magic Lantern, y la verdad es que estoy encantado y sorprendido.
Saludos.

judafer69
17/07/14, 16:09:11
Estos del Madriz........
De la 600D, que es el foro en el que esta situado el hilo.
Yo la compré como segundo cuerpo con la intención de instalarle el Magic Lantern, y la verdad es que estoy encantado y sorprendido.
Saludos.

No me había dado cuenta.

Y el comentario te sobra majete. josezz

Josep M.
17/07/14, 16:33:42
Gracias por lo de majete, y perdona por si te ofende, pero pretendia solo poner un punto de humor.
Saludos.

Bauer
17/07/14, 19:20:16
Hola!

A mí me ha servido para dar mis primeros pasos como aficionado y no puedo estar más contento con ella, dado que me ha ido enseñando desde el primer día que la tengo dos años atrás hasta ahora, que es cuando empiezo a ver sus limitaciones. Si también te gusta el vídeo disfrutarás mucho con ella gracias a su pantalla abatible, con la que podrás ver en todo momento qué estás grabando en FullHD.

En cuanto a precio, la mayoría de los sitios que he encontrado (en unos cuantos habituales está descatalogada) la tienen por unos 400€ con el 18-55 y por poco más la tienes con varios accesorios. Puedes mirar en páginas de vendedores en eBay como DCtrade (http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP), lo mismo hay algún pack de tu agrado.

Saludos!!