PDA

Ver la Versión Completa : que caña¡¡¡ cuestion de ritmo



Buzz
27/09/07, 12:03:30
tengo amigetes en silla, incluso a paraolimpicos, pero esto mola mas


http://www.youtube.com/watch?v=_PTi-9oqwSo

Inuitcat
27/09/07, 12:10:48
Joé como se mueve el tio. Impresionante

marmotte2000
27/09/07, 13:09:15
que ritmo tiene el tio, y que fuerza de brazos.

Pepelux
27/09/07, 13:23:55
Jue...madre mia...

Fuerza ..si...desarrollan una fuerza tremenda...

Aqui en algeciras hay un conocido por la poblacion...que vende cupones...vamos yo lo recuerdo desde muy pequeño...el tio lleva una silla de ruedas...y una tercera rueda delantera..y unos pedales para pedalear con los brazos...como si llevara un manillar de bicicleta con una cadena para mover la rueda....y lo he visto..cuando salida con la bici..subiendo cuestas muy duras...si tenia que ir a vender cupones al otro lado de algeciras..el tio cogia y se recorria 5-6 km con la silla pedaleando con los brazos...subiendo y bajando cuestas...lo que mas impresiona es que no llevaba juego de piñones ni plato..si no...un piñon y plato fijo.

Recuerdo una vez...vamos nos paso dos veces...que un amigo mio y yo yendo en moto...nos paro y nos pidio ayuda...de se podiamos remolcarlo cuesta arriba...pues el tio con una mano agarro el colin de la moto y con otra manejana el manillar...y vaya fuerza para ir sujeto a una moto...otra de las veces no se agarro al colin y le di mi mano..y bendita la hora la que yo pense en cederle mi mano jeje..me la dejo molida...

Un saludo:wink:

fermaker
27/09/07, 19:58:22
Bueno, está claro, que a ese no le pasa nada, se mantiene en pie sin problemas.

Vivo en Toledo, donde hay más gente en silla de ruedas de toda España. Os aseguro que hacen cosas increíbles... y una soltura inimaginable con las manos... el que las puede mover claro, porque los hay postrados de por vida, que manejan el ordenador con la lengua...

Buzz
28/09/07, 10:52:59
Bueno, está claro, que a ese no le pasa nada, se mantiene en pie sin problemas.

Vivo en Toledo, donde hay más gente en silla de ruedas de toda España. Os aseguro que hacen cosas increíbles... y una soltura inimaginable con las manos... el que las puede mover claro, porque los hay postrados de por vida, que manejan el ordenador con la lengua...

trabajo con gente que esta en silla, paraplejicos y tetras... te puedo asegurar que ese tio es "para". fijate en la delgadez de sus piernas (caracteristico) y que si en algun mamento en el video parece que se apolla con las piernas, puede ser, que es lo mas pobrable, que sea incompleto es decir paraparesico, que su lesion medular es incompleta, y tiene algo de sensibilidad en una o las dos piernas....:wink:, el resto es todo puro brazitos