PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Cómo se cambian los Exif+el Marco a color blanco?!



Leica
27/09/07, 12:38:34
Acabo de conseguir con el script de Hammond colocarles a las fotos el marco y los datos exif...pero me han salido en rojo! y no me gusta :evil:, así q alguien sabe decirme cómo se ponen de color blanco? (que he visto a algunos foreros que lo tienen así)
Gracias ;-)

sue
27/09/07, 12:46:37
hola leica
En este post creo que hablan del script http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=31842

Inuitcat
27/09/07, 12:52:41
Tienes que abrir el script desde el explorador y podras ver el archivo por dentro.

Tienes que buscar esta secuencia:

var ElColor = new SolidColor
ElColor.rgb.red = 255
ElColor.rgb.green = 0
ElColor.rgb.blue = 0

var ElColor2 = new SolidColor
ElColor2.rgb.red = 0
ElColor2.rgb.green = 0
ElColor2.rgb.blue = 0


Esto define:
El primero el color de las letras
El segundo el color de marco

Aquí esta el primero en rojo el segundo en negro. Si quieres que te salgan las letras en blanco tienes que cambiar los 0 por 255 del primero.

Un saludo

Leica
27/09/07, 13:17:44
Muchísimas gracias! :)
(si es que esto de los ordenadores...hasta hace un rato no sabía exactamente lo que era un script :oops:, y ni siquiera hoy sé para qué son las teclas de arriba del ordenador -la F5,F6,etc- y así un montón de cosas, qué vergüenza...)

Leica
27/09/07, 13:29:51
Muy pronto he cantado victoria :(...he abierto el script y no me deja cambiar nada (no sé programar ni entrar en las tripas de los programas, así q no sé modificar cosas)
Porfa, me podéis decir cómo entro en el script y edito eso de los colores? (siento ser tan pesadita)

Inuitcat
27/09/07, 14:54:23
al ver el archivo te sale una imagen como una taza de café con un papel?

Inuitcat
27/09/07, 14:56:59
Otra cosa que puedes hacer. Le das con el boton derecho del raton sobre el archivo .jsx y vas a "Abrir con" - Bloc de notas. De esta manera si podras editar el script

Leica
27/09/07, 15:03:34
Muchas Thank yous de nuevo, a ver si a la 3ª va la vencida :wink: