PDA

Ver la Versión Completa : Desactivado ocasional rueda de la velocidad

champollion
14/07/14, 09:50:48
Hola,

Recientemente compré una empuñadura para mi 60D. Como sabéis la empuñadura a parte de ser un contenedor para dos baterías, lleva también los botones de disparo, AF, zoom y la rueda del control de velocidad de disparo. Estas funciones se pueden desactivar para prevenir su uso involuntario, mediante un boton on-off de funciones. En ocasiones he notado que la rueda de selección principal de la velocidad (la que se encuentra en el cuerpo de la cámara junto al disparador) deja de funcionar y debo acudir a la secundaria ubicada junto al botón del disparador de la empuñadura. En otras ocasiones me ocurre lo contrario, es la de la empuñadura la que no responde y acudo a la principal. Una vez que consigo regular la velocidad en la rueda que alternativamente use, la otra recupera su función. ¿Alguien ha experimentado este fallo?. ¿Se os ocurre por qué puede ser?.
Gracias avanzadas por los consejos y sugerencias.

antan
14/07/14, 22:25:23
hola,yo tengo una empuñadura no original y alguna vez tambien me ha pasado eso que comentas,supongo que sera por no comprar la original.
saludos.

champollion
16/07/14, 20:30:44
Efectivamente, mi empuñadura no es original. Me temo que este fallito puede venir por ahí. Muchas gracias por el comentario.

frankmor
16/07/14, 21:33:25
Yo tengo un grip clónico de la marca Meike hace mas de dos años y nunca he tenido dicho problema.

neppos
16/07/14, 21:52:24
A los que os falla. De que marca es el grip clonico que teneis. Ando detras de comprar un phottix para mi 60d y si estan con ese fallo prefiero ahorrar y comprar el original.

frankmor
24/07/14, 23:55:44
A los que os falla. De que marca es el grip clonico que teneis. Ando detras de comprar un phottix para mi 60d y si estan con ese fallo prefiero ahorrar y comprar el original.

Te recomiendo el Meike