PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de camara? Accesorios viaje.

alexsastre83
14/07/14, 16:47:46
Buenas tardes!

Dentro de poco voy a hacer un safari por Kenia y Tanzania, y ahora me asaltan mogollón de dudas sobre qué equipo debo llevar y hasta si debo cambiar mi cámara reflex. Hace poco mi mujer me regaló una cámara de esas híbridas y la devolvimos porque creo que si me compro otra cámara debe ser una reflex: solo la uso cuando voy de viaje, ya que para fotografias diarias tiro de iPhone 5.

Hay que decir que me gusta mucho la fotografia pero para nada soy un experto ni un entendido. Simplemente me gusta plasmar mis viajes para luego hacer memoria y si sale alguna foto buena, imprimirla. Actualmente tengo, desde 2007, una EOS 400D. Mas tarde incorporé, al 18-55 que venia con la camara, un Tamron 18-200 para tirar un poco más.

- Me han recomendado que para fotografiar la fauna me agencie un teleobjetivo. Me recomendaron un 100-400, pero al ver el precio, me saldria mas a cuenta un 100-300?

- También me han recomendado un gran angular para los paisajes. Este lo usaria más, porque paisajes hay en todo viaje, mientras que la fauna es en este. Va bien un gran angular? O incluso un ojo de pez?

- Y por último: es conveniente cambiar de cámara después de 7 años (principalmente por el tema video HD y los MP)?

Muchas gracias!

xavi martin
14/07/14, 17:20:48
Dale un vistazo a la Olympus Stylus1.

Zares
14/07/14, 18:07:34
Una 7D, y el objetivo lo alquilas ;)

alexsastre83
14/07/14, 19:57:48
Una 7D, y el objetivo lo alquilas ;)
Ah, se pueden alquilar los objetivos? Dónde??

Zares
15/07/14, 12:23:23
Aquí tienes!

http://www.objetivosdealquiler.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=32&Itemid=54&TreeId=4&redirected=1&Itemid=54

Juan55
15/07/14, 17:12:59